no funciona ni Tlf. ni internet ni televisión

Jecrisal
Mi vida cambió con el ADSL
no funciona ni Tlf. ni internet ni televisión

Hoy, martes llevamos desde el viernes SIN telefóno fijo, SIN internet, SIN televisión, y este es el servicio de Movistar. Llevamos dos meses con la FIBRA y ya no funciona. Mal vamos!! Y siguen sin ponerse en contacto con nosotros ningún Técnico de Movistar para ver que pasa. Todos los días estoy reiterando la incidencia, pero ni caso.

 

Esto publicado el día 19: Llevo dos días sin teléfono fijo, ni internet ni televisión. He llamado al 1004, recogen la incidencia pero no solucionan. En el 1002 ya solamente te atienden máquinas.
Al día siguiente de la avería me llama el 1002 (un ordenador) y me dice que la incidencia ya está arreglada, si es así que pulse uno y si no que pulse 0. Increíble!!! Pero nadie (tecnico) de movistar se ha dignado a llamar, un servicio de atención pésimo.
Espero que alguien me de una solución.
También el teléfono móvil que tenemos con fusión siempre está fallando la cobertura de datos, fuimos a una tienda y hicimos un duplicado de la tarjeta porque ya tenia unos años pero con la nueva sigue pasando lo mismo. Un desastre, la verdad.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
692 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)

Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5) Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector). Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,

 

Marcos


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
649 Visitas