no funciona red wifi normal, si la plus

javieri79
Más integrado que la RDSI
no funciona red wifi normal, si la plus
hola, desde hace dias no pode.os conectarnos ni mediante password ni mediante wps a la red wifi "normal", pero si a la plus sin problemas. he probado a reiniciar el router, etc pero nada...a ese red conctamos el pc y la tablet ya que no tienen acceso 5g. no puedo contactar con el servucio tecnico ya que me salta un contestador diciendome que se han acabado mis megas y se me corta la llamada...pueden ayudarme por favor?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
2.380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @javieri79

 

Puede ser debido a muchas causas. Desde un problema de configuración hasta que estén "atacando" tu red WIFI para itentar robarte la acontraseña de esta

 

Accede al Router por su interfaz Web Avanzada. Ve a los ajustes WIFI de la red de 2.4

Cambia el nombre de la red, deshabilita WPS y cambia la contraseña. Fuerza un canal concreto, no automático, por ejemplo el 11, no uses el 12 ni el 13

Vuelve a intentar conectarte a ella



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
2.341 Visitas
javieri79
Más integrado que la RDSI
gracias ppr tu respuesta, lo hice exactamente como comentabas pero sigue sin funcionar
lo curioso es que red hay, el router funciona, pero ese wifi no va
Mensaje 3 de 7
2.311 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javieri79,

 

Tal y como te indica @Theliel (gracias por la explicación), hay muchos posibles motivos para que ocurra esto, pero lo vamos a revisar para estar seguros y solucionarlo.

 

Necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (DNI del titular de la línea, móvil de contacto y número fijo), así puedo trasladar el caso al área técnica.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.276 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javieri79

 

Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.267 Visitas
javieri79
Más integrado que la RDSI
hola, gracias por todo, ya me lo han resuelto desde el servcio tecnico reiniciando en remoto unos puertod.
Mensaje 6 de 7
2.252 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javieri79:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.234 Visitas