no funciona router

gabriel41
Más integrado que la RDSI
no funciona router

hola. tengo problemas con el router. dejo de funcionar sin motivo aparente. intente reiniciarlo, resetearlo, en fin, continua sin funcionar, quisiera me puedan ayudar con el inconveniente, muchas gracias, Gabriel.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabriel41r y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gabriel41,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿ya tienes tu consulta resuelta? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior, y continuaremos ayudándote.

 

En caso contrario, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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gabriel41
Más integrado que la RDSI

hola natalia no, no tengo solucionado el problema, el titular de la linea es quiñones, julio, yo soy el hijo, gabriel.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabriel41

 

Aun no hemos recibido el mensaje privado con los datos de la linea afectada para poder ayudarte.

No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabriel41

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.
Por nuestra parte cerramos este hilo.

 

Un saludo.
Soraya



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