no funciona vk.com

nadiakuzn
Más integrado que la RDSI
no funciona vk.com
Hace 2 días que no me funciona la red social vk.com. solo pasa con movistar, otras companias funcionan. Que puedo hacer? Es muy importante para mi.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 47
11.601 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vk.jpg

 

¿Es esta red social?

Mensaje 2 de 47
10.180 Visitas
nadiakuzn
Más integrado que la RDSI
Si
Mensaje 3 de 47
10.118 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

He leído casos hoy y ayer en otros foros, utiilizad cyberghost (un vpn) para saltaros el capado.

Mensaje 4 de 47
10.111 Visitas
nadiakuzn
Más integrado que la RDSI
Como se hace? No tengo ni idea
Mensaje 5 de 47
10.101 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Descargalo aquí:

http://www.cyberghostvpn.com/es_es

 

Y ya dentro es fácil activarlo o desactivarlo.

Mensaje 6 de 47
10.094 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo puedo acceder sin Proxy ninguno.

 

O la Web se bloquea cuando pones el user y clave??

 

Mensaje 7 de 47
10.072 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Andres escribió:

Yo puedo acceder sin Proxy ninguno.

 

O la Web se bloquea cuando pones el user y clave??

 


Es el típico capado que afecta a un determinado número de usuarios no a todos.

 

http://bandaancha.eu/foros/problema-entrar-red-social-rusa-vk-1711675#r2366399

 

Y no me acuerdo en donde lo vi en otro foro, yo ahora estoy en casa de mi primo que tiene movistar y vk me va bien pero no significa que les vaya bien a todos. El capado de twitch parece ser que lo han solucionado va fluido despues de tanto tiempo, hace unos meses le dije a un amigo que tenía fibra de movistar que viera un link de twitch y le iba fatal y yo Emoticono indiferente la leche que no me acordaba xD. Otro amigo que va a mi casa para que le descargue links de mega porque en su casa fibra movistar 10 megas le baja lentisimo y con cortes en las descargas... (tengo ono 100 megas) me fui tras tantos bloqueos de servidores y listas negras de movistar y su madre xD.

Mensaje 8 de 47
10.055 Visitas
FranciscoBelPortillo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Movistar ha bloqueado el acceso desde mi zona a www.vk.com

 

Lo sé, porque desde el trabajo que está cerca y tenemos Movistar, siempre tenemos los mismos problemas cuando se corta la conexión por cualquier motivo, tampoco podemos entrar.

 

Tampoco puedo conectar con el wifi a vk.com desde el iphone y el ipad, sin embargo, si comparto la conexión de Vodafone que tengo en el iphone, puedo entrar a vk.com sin problemas.

 

Por qué se ha bloqueado el acceso?

Mensaje 9 de 47
9.953 Visitas
FranciscoBelPortillo
Mi vida cambió con el ADSL

Un moderador que elimine o mueva el post, no me había fijado que ya hay uno similar

Mensaje 10 de 47
9.930 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema que tú desde el jueves noche¡¡

Mensaje 11 de 47
9.895 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL

y esto tiene solución?

Mensaje 12 de 47
9.984 Visitas
FranciscoBelPortillo
Mi vida cambió con el ADSL

Con Zenmate para Chrome se "apaña", pero va más lento

Mensaje 13 de 47
9.877 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL

mmm, zenmate no sé si es muy seguro. Supongo que una vez hecha la reclamación es cuestión de horas que quiten el capado. Al menos eso me han asegurado

Mensaje 14 de 47
9.873 Visitas
FranciscoBelPortillo
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana he llamado varias veces, esperaremos pues...

 

Mensaje 15 de 47
9.864 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL

yo llevo 36 horas y me han dicho que mañana en teoría quitarán el capado, así que si, a esperar)))

Mensaje 16 de 47
9.862 Visitas
FranciscoBelPortillo
Mi vida cambió con el ADSL

Te han reconocido que lo habían capado?

 

La 1ª señorita con la que he hablado, me ha dicho que era culpa de Google Chrome...

 

La 2ª señorita ha dicho que es culpa de los servidores de vk...

Mensaje 17 de 47
9.847 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL

Me han reconocido que lo han capado. Me han dicho que la "maquina" a veces bloquea páginas que no considera seguras para movistar y que en mi caso hay un bloqueo y que suponen que no habrá problemas para el desbloqueo y que mañana tendré noticias

Mensaje 18 de 47
9.839 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

 


Ricardo.s escribió:

y esto tiene solución?



Lo puse arriba VPN.

Mensaje 19 de 47
9.955 Visitas
nadiakuzn
Más integrado que la RDSI
No me carga la pàgina, dice que la pàgina no existe o cambiado de dirección
Mensaje 20 de 47
9.946 Visitas
Yeniseiyangara
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema desde el jueves por la noche, sólo con el Adsl de casa. Con el móvil (Pepephone) prescindiendo de Wifi en casa, sin problemas.
Mensaje 21 de 47
9.734 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Ricardo.s escribió:

Me han reconocido que lo han capado. Me han dicho que la "maquina" a veces bloquea páginas que no considera seguras para movistar y que en mi caso hay un bloqueo y que suponen que no habrá problemas para el desbloqueo y que mañana tendré noticias


La famosa lista negra, espero que os lo solucionen.

Mensaje 22 de 47
9.687 Visitas
ludelag
Más integrado que la RDSI

Escuchamos constantemente en las noticias que paises como China bloquea sitios de internet, que Turquía o muchos paises arabes hacen lo mismo para controlar o limitar el acceso de sus pueblos a informacion. Paises que no tienen libertar de expresion, donde existen dictaduras. Pues sin ir muy lejos en España TELEFONICA ha capado el acceso al sitio en internet vk.com el cual es el equivalente a Face book ruso. Se supone que vivimos en sition donde hay libertad de prensa, libertad de expresion y tenemos derechos, ¿como es que TELEFONICA se permite negar el acceso a informacion publica capando el acceso a sitios sociales como el facebook ruso? ¿Son nuestros gobiernos diferentes a los de paises tercermundistas?

Se puede proceder a una denuncia por este hecho, ya que viola los derechos y la libertad de expresion!

Mensaje 23 de 47
9.682 Visitas
Yeniseiyangara
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 24 de 47
9.528 Visitas
jurban
Yo probé el VDSL

Una duda: esto del bloqueo automático es general para todos los usuarios de movistar o solo a determinados usuarios?

Hay que solicitar que te quiten el bloqueo o lo quitan para todos?

Mensaje 25 de 47
9.422 Visitas