no hay caja terminal

josem80
Yo probé el VDSL
no hay caja terminal

os cuento mi caso lo mas breve posible, a la hora de contratar en el 1004 me ofrecian velocidades superiores a 10 mb = q a todos en mi calle y los tecnicos solo instalan 1mb total; la gente se cambia de compañia se enfada y se niegan a pagar porque no saben reclamar y mas casos; comente la existencia de un muxfin cercano en este foro y se me informo q lo q yo creia un muxfin era solo una caja terminal q ya he visto con mis propios ojos, antes la tapaba una caseta de obras, y yo me pregunto donde esta la caja terminal uqe deberia de estar en mi calle instalada para que la cobertura q ofrece el 1004 sea real,¿es un problema que toda la red de esta calle sea subterranea y acabe en los ritis de los bloques de pisos que la componen cuya rehabilitacion no se ejecutara en por lo menos 10 años?

saludos

Mensaje 1 de 3
480 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josem80.

 

La velocidad que se ofrece actualmente a los clientes de tu Caja Terminal es de 1Mbits. Se corresponde con la longitud de bucle de 3.8Km que te informé por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
464 Visitas
josem80
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta es que la el armario de 5 puertas que te comente no lo encuentro igual para mi calle 1 saludo

 

Mensaje 3 de 3
442 Visitas