no hay conexion impresora HP 3050A con router smart wifi

Montseaunon
Más integrado que la RDSI
no hay conexion impresora HP 3050A con router smart wifi

Me han instalado nuevo router smart wifi y no hay conexion con mi impresora HP3050A

Qúe tengo que hacer por favor?

 

Mensaje 1 de 5
745 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Montseaunon bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te dejamos el siguiente enlace para configurar la conexión de tu impresora HP por Wifi, también puedes optar por conectala a través de WPS, sigue las intrucciones de tu impresora y en el router debes pulsar el botón WPS menos de tres segundos para enlazar la impresora.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Montseaunon:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro post.

 

Nos puedes confirmar si has podido conectar tu impresora HP por Wifi con tu router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
708 Visitas
Montseaunon
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto. He vuelto a instalar la impresora, he pulsado botón WPS en router y ya hay conexión entre router, pc e impresora.

Gracias

 

Mensaje 4 de 5
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Montseaunon:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
689 Visitas