no hay fibra en mi bloque vilanova i la geltru

germanlorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
no hay fibra en mi bloque vilanova i la geltru
Hola
Hace ya casi 3 años contrate movistar con imagenio en tienda, la empleada me vendio que en cuestion de 3 meses tendria fibra en mi bloque, bien ya han pasado casi 3 años y el bloque de en frente y el que hay al lado ya hace 1 año y medio que instalaron la fibra y mi manzana y otra que estamos en medio nada... mi consulta es, no puede venir un tecnico y pasar un cable del edificio que esta justo al lado a una distancia de unos 8 metros hacia mi bloque? La verdad es que la señal que me llega deja mucho que desear y eso que la central esta a 4 calles.

Me gustaria tener alguna solucion si no cambiare de compañia, creo que no es justo pagar años y que no te den alguna solucion aún que sea provisional.
Mensaje 1 de 9
597 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero necesitamos tus datos para comprobar la cobertura de fibra de tu zona, aunque no te garantizo que se puede hacer nada:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
564 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Datos correctos recibidos, te contestaré en cuanto sepa algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
545 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @germanlorenzo,

 

En el mapa de cobertura al dirección aparece con permisos concedido pero no se ha iniciado la construcción. He pasado la consulta al departamento de despliegue para que nos faciliten más información.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
523 Visitas
germanlorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando una solución. gracias!
Mensaje 5 de 9
489 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @germanlorenzo,

 

La información del departamento de despliegue es que no se instaló la caja de fibra óptica por problemas de canalización de acceso al edificio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
468 Visitas
germanlorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
Vale y la solución? Porque ya han pasado mucho tiempo desde que pasaban técnicos por las calles alguna solución se ha de poder hacer si no tendré que cambiar de compañia porque estar a menos de 1km de la central y tener la conexión tan baja... otras compañías me ofrecen más.
Mensaje 7 de 9
463 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @germanlorenzo

 

Esa incidencia tiene que resolverla movistar por lo que lo unico que puedes hacer es seguir solicitando la fibra o haciendo reserva en la web para que actúen sobre ella...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
432 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @germanlorenzo :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 26-11-2016 12:33:18, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
395 Visitas