no hay fibra en mi bloque vilanova i la geltru

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no hay fibra en mi bloque vilanova i la geltru
Hola
Hace ya casi 3 años contrate movistar con imagenio en tienda, la empleada me vendio que en cuestion de 3 meses tendria fibra en mi bloque, bien ya han pasado casi 3 años y el bloque de en frente y el que hay al lado ya hace 1 año y medio que instalaron la fibra y mi manzana y otra que estamos en medio nada... mi consulta es, no puede venir un tecnico y pasar un cable del edificio que esta justo al lado a una distancia de unos 8 metros hacia mi bloque? La verdad es que la señal que me llega deja mucho que desear y eso que la central esta a 4 calles.

Me gustaria tener alguna solucion si no cambiare de compañia, creo que no es justo pagar años y que no te den alguna solucion aún que sea provisional.
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Datos correctos recibidos, te contestaré en cuanto sepa algo.



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Hola @germanlorenzo,

 

En el mapa de cobertura al dirección aparece con permisos concedido pero no se ha iniciado la construcción. He pasado la consulta al departamento de despliegue para que nos faciliten más información.

 

Salu2

Maribel

 



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Sigo esperando una solución. gracias!
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Hola @germanlorenzo,

 

La información del departamento de despliegue es que no se instaló la caja de fibra óptica por problemas de canalización de acceso al edificio.

 

Salu2

Maribel



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Vale y la solución? Porque ya han pasado mucho tiempo desde que pasaban técnicos por las calles alguna solución se ha de poder hacer si no tendré que cambiar de compañia porque estar a menos de 1km de la central y tener la conexión tan baja... otras compañías me ofrecen más.
Mensaje 7 de 9
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Hola @germanlorenzo

 

Esa incidencia tiene que resolverla movistar por lo que lo unico que puedes hacer es seguir solicitando la fibra o haciendo reserva en la web para que actúen sobre ella...

 

Saludos Pilar



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Hola @germanlorenzo :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 26-11-2016 12:33:18, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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