no inicia automaticamente el router

enriquejgs
Yo probé el VDSL
no inicia automaticamente el router

Hola. tengo fibra con el router que lleva ont integrado. En mi casa se va la luz a menudo y cuando vuelve la electricidad el router se enciende pero no termina de conectar a internet ni  telefono. tengo que ir a apagarlo con el boton que tiene detras y volver a encenderlo para que haya internet y telefono. 

 

¿que solucion hay?

Mensaje 1 de 4
455 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Por si acaso tiene algún problema en la carga de software el router puede resetaerlo de fábrica de la siguiente forma:

 

 

De todas maneras los aparatos electrónicos no está preparados para responder adecuadamente ante un fallo de corriente cuando no se han apagado "ordenadamente" a través del botón. No es normal que tenga un corte del suministro con frecuencia pero si tuviera que ser así lo ideal sería conectar el equipo a un SAI como explica JulioC en este post.

 

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
435 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL
He reseteado y funciona. Graciad
Mensaje 3 de 4
422 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo. Entonces cerramos el hilo.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
418 Visitas