no internet Router : GPT-2541GNAC

horion1964
Más integrado que la RDSI
no internet Router : GPT-2541GNAC

En casa hubo problemas sucesivos con el suministro electrico. (Baja tensión y cortes de luz)
Luego de esto, empezaron los problemas con la conexión al router (TAnto LAN como WIFI). Lo tenía que reiniciar, andaba todo ok pero luego no daba conexión ni LAN ni WIFI a los dispositivos y no respondía al http://192.168.1.1 a pesar que con ping mostraba que estaba vivo
Le realice un reset. 
Volvió todo a default. Ahora la conexión LAN y WIFI esta OK. Inclusive el ingreso por Http
Cuando consulto el estado desde la pagina de http, dice Voip y la Conexión a internet estan activas.
Pero la realidad es que tanto por LAN como por WIFI, a pesar de estar conectados y dentro del rango 192 .168.1.X   , no dan conexión a Internet
En el estado aparecen numeros de servidor DNS , pero la realidad, no hay internet
En los leds del Router indica todo OK . Además el telefono mediante VOIP funciona correctamente

Alguna sugerencia ????

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
horion1964
Más integrado que la RDSI

Bueno, me respondo a mi mismo con la solución
Habia omitido que al reiniciar, aparecía en mi celular un mensaje para conectarse a speedy,
de ahi me llevo a una página de auto-configuración, me pidio los ultimos tres números del DNI registrado.
Minutos después , todo funcionando

Tema resuelto.
Lo dejo por si le sirve a alguien

Mensaje 2 de 3
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @horion1964:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Me alegro de que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo con nosotros.

 

Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas