no llega bien la señal wi-fi a toda mi casa

alicia_fisio
Yo probé el VDSL
no llega bien la señal wi-fi a toda mi casa

Buenas noches! tengo un problema, tengo el modem de movistar en el salon d ela casa (donde tengo la toma de teelfono) y tenemos varios portatiles, el caso es que apenas llega señal a las habitaciones, hay algo que se pueda hacer? gracias.

Mensaje 1 de 5
6.395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Thor.es
Yo probé el VDSL

Tienes 3 opciones, o comprar un router mejor que distribuya mejor la señal, o cambiar el router de sitio, o cambiar el canal de tu señal wifi por si tiene muchas interferencias.

Es probable que por las paredes de tu casa, la señal no te llegue tan fluida, ya que cortan en algunos casos (dependiendo del tipo de pared) la señal.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 2 de 5
6.306 Visitas
josematro
Yo probé el VDSL

Primero tenemos que saber que tienes duo o trio? Segun lo que tengas es una solucion o otra...dime algo...

Mensaje 3 de 5
6.278 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Alicia_fisio,

 

No hace falta complicarse mucho, si el router permite el cambio de antena solo hace falta cambiar la antena por una con mas db, las antenas de interior mas potente y económicas son de 10 db que salen al rededor de 10 - 20 € dependiendo de la marcas y modelo.

 

Te aseguro que si cambias la antena por una con mas decibelios ampliaras el alcance de la red WiFi, por lo contrario si no quieres gastar perras ya que es para dar conexión por uno días puedes probar hacer el experimento de este enlace se sale Emoticono muy feliz yo lo he probado y funciona.

 

Saludos y cuentanos los resultados,

Mario.

Mensaje 4 de 5
6.271 Visitas
alicia_fisio
Yo probé el VDSL

graciasss

Mensaje 5 de 5
6.230 Visitas