no llega bien la señal wi-fi a toda mi casa

no llega bien la señal wi-fi a toda mi casa

Buenas noches! tengo un problema, tengo el modem de movistar en el salon d ela casa (donde tengo la toma de teelfono) y tenemos varios portatiles, el caso es que apenas llega señal a las habitaciones, hay algo que se pueda hacer? gracias.

Mensaje 1 de 5
6.289 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Tienes 3 opciones, o comprar un router mejor que distribuya mejor la señal, o cambiar el router de sitio, o cambiar el canal de tu señal wifi por si tiene muchas interferencias.

Es probable que por las paredes de tu casa, la señal no te llegue tan fluida, ya que cortan en algunos casos (dependiendo del tipo de pared) la señal.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 2 de 5
6.200 Visitas

Primero tenemos que saber que tienes duo o trio? Segun lo que tengas es una solucion o otra...dime algo...

Mensaje 3 de 5
6.172 Visitas

Buenas Alicia_fisio,

 

No hace falta complicarse mucho, si el router permite el cambio de antena solo hace falta cambiar la antena por una con mas db, las antenas de interior mas potente y económicas son de 10 db que salen al rededor de 10 - 20 € dependiendo de la marcas y modelo.

 

Te aseguro que si cambias la antena por una con mas decibelios ampliaras el alcance de la red WiFi, por lo contrario si no quieres gastar perras ya que es para dar conexión por uno días puedes probar hacer el experimento de este enlace se sale Emoticono muy feliz yo lo he probado y funciona.

 

Saludos y cuentanos los resultados,

Mario.

Mensaje 4 de 5
6.165 Visitas

graciasss

Mensaje 5 de 5
6.124 Visitas