no llega el giga

JuanManuelBenitezRomero
Yo probé el VDSL
no llega el giga

Pues se ha llevado ya a cabo la migracion a un gb en mi linea pero lo maximo que alcanzo son 730 mb sin embargo la subida si es la estipulada de 930 mb, Es cierto que el giga es dificil que se alcance pero segun las pruebas de otros clientes de movistar si que les llega 900-930 de bajada  730 mb es poco mas de lo que ya que me llegaban 620 con los 600 contratados

he de decir que tengo un i7 4790k con tarjeta gigabit ethernet cable categoria 6 de calidad 16mb de ram y conexion por cable en sobremesa la fibra al lado

 

gracias

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JuanManuelBenitezRomero 

 

Prueba a realizar el test en modo seguro con conexión a la red. Si sigue dando bajo, lee el hilo con chincheta:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Como-disfrutar-de-tu-velocidad-de-Fibra-Proble...

 

Y verifica en tu equipo el escalado de ventana, y corrígelo si es necesario.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanManuelBenitezRomero

 

Si tras esas comprobaciones recomendadas por @Theliel (a quien agradecemos su participación) la velocidad de bajada no mejora, envíanos por privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanManuelBenitezRomero.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado el test de velocidad por cable conectado al router. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanManuelBenitezRomero,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte,

 

¿Ha quedado resuelta tu consulta?, si no es así, indícanoslo, para que podamos ayudarte.

 

Si ya está resuelto, para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



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JuanManuelBenitezRomero
Yo probé el VDSL

seguimos igual no llega en modo a prueba de fallos despues de haber reiniciado el router tal cual me dijisteis 600 mb de bajada y 630 de subida

 

 

Mensaje 6 de 10
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JuanManuelBenitezRomero 

 

Es raro que sea la bajada la que se te queda corta. Prueban con test de velocidad por aplicación en vez de por Web, y verifica también los parámetros que tengas en la ventana de recepción, en el hilo con chincheta explico como hacerlo y comprobarlo.



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Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanManuelBenitezRomero

 

Lamentamos que siga persistiendo, agradecer a @Theliel por su colaboración y aportaciones efectuadas, hay que tener  en cuenta que para tener un acceso completo a la nueva velocidad hay que cumplir una serie de requisitos, básicamente son: 

 

• Conexión al router con cable Ethernet categoría UTP-5e o superior.
• Adaptador de red Gigabit Ethernet (excepto los conectados por USB2.0).
• Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
• Memoria RAM: 8 GB.
• Sistema Operativo actualizado (Windows 7 ó 10, IOS Mac) y libre de virus/malware.
• Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
• Navegador: Firefox, Chrome o Edge

 

En todo caso, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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JuanManuelBenitezRomero
Yo probé el VDSL

Lo siento pero he hecho todo lo que se menciona y el equipo cumple sobradamente con los requisitos para tener la velocidad he arrancado en modo a prueba de fallos 600mb de bajada y 700 de subida

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanManuelBenitezRomero

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, dado que la incidencia persiste, hemos abierto un boletín de incidencia a los técnicos, ,para que efectúen las comprobaciones pertinentes  lo solventen cuanto antes. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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