no llego a 15 megas con fibra 300

Newbie
Yo probé el VDSL
no llego a 15 megas con fibra 300

Hola.

 

Después de un montón de problemas esta tarde con Imagenio, hasta que el deco se ha quedado en negro, se me ha ocurrido hacer un test de velocidad y resulta que la fibra 300-30 se me ha vuelto simétrica: ahora tengo 14-14......

 

Ya llevo dos llamadas al 1002, pero "todos nuestros agentes están ocupados" y me cuelga.

 

Llevo 3 averías desde que puse la fibra, que no tiene ni 6 meses. Esto se está poniendo bastante feo.

 

A ver si hubiese algún técnico movistar que me pueda hacer caso.

 

Bueno, a las dos menos cuarto de la mañana he logrado hablar con el 1002. Ahora a esperar que un técnico me llame y bla bla...

 

Demasiadas incidencias para mi gusto.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tu incidencia aparece cerrada ayer con información de que no han podido contactar contigo. El móvil que figura en la incidencia no es el mismo que nos consta en la Comunidad. Te voy a enviar un privado con los dos móviles para que nos confirmes exactamente en cual pueden localizarte y si el problema persiste.

 

Saludos,gg
 



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Mensaje 2 de 8
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Newbie
Yo probé el VDSL

Gracias por tomarte interés. Ya te he respondido.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Efectivamente veo que ahora tienes avería abierta pero no es la misma, te han abierto una nueva. Voy a enviarte el número por privado

 

saludos,gg



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Mensaje 4 de 8
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Newbie
Yo probé el VDSL

Gracias. Esto sigue igual. Esta mañana me han llamado pero no me dió tiempo de descolgar, y devolví la llamada inmediatamente pero me pretendían abrir otra incidencia. Creo que al final se han aclarado pero no he recibido mas comunicación.

Mensaje 5 de 8
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Newbie

 

Me aparece resuelta la averia que tenias en curso, es correcto o no se ha solucionado?

 

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Mensaje 6 de 8
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Newbie
Yo probé el VDSL
Gracias, está correcto ahora. Lo que me tiene intrigado es que tras darle muchas vueltas, al final se ha resuelto con un reset de fábrica, cosa que yo había hecho ya dos veces, pero será uno de esos misterios sin resolver.
Mensaje 7 de 8
579 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Newbie

 

Me alegro este solucionado, puede ser que no se hubiera reseteado correctamente, aunque hiciera el proceso de las luces pero igual se quedo bloqueado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



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