Editado 30-11-2014 21:53
Editado 30-11-2014 21:53
Buenas tardes
le escribo porque no logro acceder a la configuración del router a través de HomeStation. No me reconoce la contraseña de acceso, incluso reseteando el router e introducciendo la contraseña que aparece en la pegatina inferior.
¿podrían ayudarme?
gracias
Hola pola12.
Si tienes Movistar TV o Fibra la configuración del router la debes hacer a través del Portal Alejandra.
En el caso de acceso directo prueba 1234 como usuario y contraseña.
Saludos y bienvenid@ a la Comunidad.
Por cierto ¿qué modelo de router tienes puesto? ¿tienes el servicio movistar tv?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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No tengo TV movistar y el router es Amper ASL-26555 v2.0.0.51B_ESv6. He logrado acceder a una configuración básica a través del portal Alejandra, y creo que sea suficiente para las necesidades que tengo ahora mismo planteadas.
No obstante, aprovecho para hace otra pregunta en relación con la TV movistar. He visto en otros hilos que se logra ajustar los anchos de banda para que no "consuma" demasiado cuando la conexión es en torno a las 10 Mb. Estoy pensando seriamente en instalar la TV movistar. ¿podréis entonces ayudarme para optimizar el uso del ancho de banda?
Por otro lado, por la propia configuración de la casa me va a ser casi impostible llevar un cable desde el router hasta el decoder de la TV movistar. ¿qué formas inalámbricas habría para establecer una conexión fiable? ¿penalizará la optimización de la conexión? ¿Tiene un gasto adicional instalar un amplificador de este tipo?
gracias
No entiendo a que te refieres con "optimizar la conexión", no hay nada que se pueda optimizar , lo que suele pasar es que el cliente esta a una distancia de la central que permite tener 10 Mb con Adsl de datos solamente pero que con el servicio Movistar Tv que es más exigente no le puede llegar más de 6 Mb, hay ocasiones en las que aunque las máquinas hayan actuado automaticamente y rebajado la velocidad, nosotros podemos como humanos
valorar mejor las medidas y volver a poner la configuración de 10 mb, me imagino que sea eso lo que has leido y que lo has malinterpretado.
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Por otro lado ten en cuenta que el descodificador de TV encendido o recientemente (- de 5 minutos) apagado consume un ancho de banda de 2.5 - 3.5 mb
Una cosa más, prueba a entrar a http://192.168.1.1:8000 cuando te pida usuario pon 1234 y en contraseña dejalo en blanco y dale al enter.....
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Cuando introduzco la 1234 como user sin contraseña me da el siguiente mensaje:
El nombre de usuario o la contraseña introducidos para el área “ASL-26555” de 192.168.1.1:8000 son incorrectos. Asegúrese de que están escritos correctamente e inténtelo de nuevo
Pues si no tienes TV y no logras entrar tal como te dijeron con 192.168.1.1:8000
Resetealo de nuevo pulsando mas de 5sg a ver si despues puedes
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