no logro conectar Router Mitrastar GPT-2541GNAC con la camara ip

karaka
Yo probé el VDSL
no logro conectar Router Mitrastar GPT-2541GNAC con la camara ip

Muy buenas.

Tengo 2 cámaras IP y con el cambio al router nuevo de movistar no me conecta ninguna.

Mi Router es:

Mitrastar GPT-2541GNAC

 

Las cámaras son:

https://www.amazon.es/LESHP-Vigilancia-inal%C3%A1mbrico-movimiento-compatible/dp/B06XRSP9S2/ref=sr_1...

 

Necesito ayuda para conectarlas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tienes problemas de conexión con algún otro equipo wifi del domicilio? 

 

¿Has probado a conectarlas estando en la misma estancia que el router, por si fuese un problema de alcance?  

 

¿A qué red de las dos del HGU Mitrastar te intentas conectar a la de 2.4 GHz o a la de 5 GHz?  

 

¿En qué parte del proceso de conexión te quedas?

 

 

Ahora mismo no tengo acceso a los equipos conectados a tu router, apagalo enciendelo y avísame para que pruebe.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.277 Visitas
karaka
Yo probé el VDSL

No, no tengo problemas con ningún dispositivo wifi salvo con las cámaras

Estoy en la banda de 2,4

Ahora lo tengo conectado por cable al router directamente

No conecta al router dice que hay un problema de red, tanto en wifi como con cable

 

Hecho lo del resetear

Mensaje 3 de 6
1.272 Visitas
karaka
Yo probé el VDSL

Hola Julio, pues sí ya está.

 

Tal como me has explicado pacientemente hacía falta algo para conectar la cámara entre el dispositivo móvil y es una red que la cámara crea. Una vez que me he conectado a la red wifi que crea funciona.

 

Además de funcionar por cable eth también correctamente.

 

Al final de todo se trataba de "comprender" el funcionamiento y tú me has ayudado.

 

Muchas gracias estoy muy contento, si quieres que te cuente más me lo dices jejeje

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
1.260 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si por favor, si haces un manual con imagenes de como hay que actuar para conectar la cámara es probable que le pueda servir de guía a otro usuario con el mismo problema o a ti mismo en un futuro lejano, siempre quedaría escrito en el foro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.252 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me imagino que no has podido hacer el tutorial de la cámara, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.212 Visitas