no logro enlazar repetidor cilíndrico de telefónica con el router smart wifi

jose0412
Yo probé el VDSL
no logro enlazar repetidor cilíndrico de telefónica con el router smart wifi

buenos días, he seguido los pasos que indican en las instrucciones y no logro enlazar el repetidor con el router smart wifi, en las instrucciones indican que al quedar La Luz en azul intermitente en el repetidor y apretar el botón del smart wifi de wps +, este debería tambien ponerse en intermitente hasta enlazar, pero no es así, esta en el router en azul permanente y no hay forma, lo he hecho varias veces sin éxito, no tengo activado por seguridad el poder escanear el QR.

como lo resuelvo?. 

gracias.

saludos

Mensaje 1 de 8
1.264 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose0412.

Si por cualquier causa no puedes enlazar el Smart WIFI con el HGU a través de función WPS,

puedes asociarlos en modo manual,  conectándote directamente con un dispositivo por cable

ó por el WIFI, a través de la url https://192.168.1.90  ( ver pag. 14 de la guía incluida en la caja)

con la clave que está anotada debajo del Smart WIFI.

Solo tendrás que seleccionar la red WIFI+ a la que quiere conectarte e introducir la clave de la

contraseña anotada debajo del HGU.

Saludos. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.253 Visitas
jose0412
Yo probé el VDSL

hola, disculpad la tardanza, he estado de viaje y no he podido ponerme de nuevo hasta ahora.

sigo teniendo problemas, he conectado el cable rj45 desde el repetidor al router y me propone enlazarlo a wifi +, entro y mi wifi+ no aparece, actualizo la lista para que aparezca y no hay manera de que salga, solo sale una de Orange, mi wifi+ la tengo "visible" .

no encuentro la forma, lo he intentado con wps y nada

ademas entro en configuración avanzada de wifi +, le pongo para que se conecte apretando el botón wps... y me da "error de conexión, vuelva a intentarlo" ??

ya no se que mas probar.

saludos

Mensaje 3 de 8
1.215 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose0412

¿Desde otros dispositivos si ves la red wifi del router?, prueba sino a resetearlo, y si finalmente no funciona puedes pasarnos por privado

tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos como ayudarte.

Saludos, Toñi.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.178 Visitas
jose0412
Yo probé el VDSL

buenos dias Toñi

he apagado el router un par de veces y nada.

lo bueno del caso es que cuando busco redes wifi desde el movil, me aparece el nombre del repetidor.

saludos

Mensaje 5 de 8
1.171 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose0412,

Hemos generado un aviso al área técnico para que puedan asesorarte. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Saludos. Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.154 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose0412

Hemos comprobado que la avería ha sido franqueada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?

Un saludo, Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.134 Visitas
jose0412
Yo probé el VDSL

buenos dias Arancha

muchas gracias por vuestra ayuda, ahora funciona fenomenal.

va perfecto.

saludos cordiales.

Mensaje 8 de 8
1.124 Visitas