buenos días, he seguido los pasos que indican en las instrucciones y no logro enlazar el repetidor con el router smart wifi, en las instrucciones indican que al quedar La Luz en azul intermitente en el repetidor y apretar el botón del smart wifi de wps +, este debería tambien ponerse en intermitente hasta enlazar, pero no es así, esta en el router en azul permanente y no hay forma, lo he hecho varias veces sin éxito, no tengo activado por seguridad el poder escanear el QR.
como lo resuelvo?.
gracias.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jose0412.
Si por cualquier causa no puedes enlazar el Smart WIFI con el HGU a través de función WPS,
puedes asociarlos en modo manual, conectándote directamente con un dispositivo por cable
ó por el WIFI, a través de la url https://192.168.1.90 ( ver pag. 14 de la guía incluida en la caja)
con la clave que está anotada debajo del Smart WIFI.
Solo tendrás que seleccionar la red WIFI+ a la que quiere conectarte e introducir la clave de la
contraseña anotada debajo del HGU.
Saludos.
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hola, disculpad la tardanza, he estado de viaje y no he podido ponerme de nuevo hasta ahora.
sigo teniendo problemas, he conectado el cable rj45 desde el repetidor al router y me propone enlazarlo a wifi +, entro y mi wifi+ no aparece, actualizo la lista para que aparezca y no hay manera de que salga, solo sale una de Orange, mi wifi+ la tengo "visible" .
no encuentro la forma, lo he intentado con wps y nada
ademas entro en configuración avanzada de wifi +, le pongo para que se conecte apretando el botón wps... y me da "error de conexión, vuelva a intentarlo" ??
ya no se que mas probar.
saludos
Hola @jose0412
¿Desde otros dispositivos si ves la red wifi del router?, prueba sino a resetearlo, y si finalmente no funciona puedes pasarnos por privado
tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
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buenos dias Toñi
he apagado el router un par de veces y nada.
lo bueno del caso es que cuando busco redes wifi desde el movil, me aparece el nombre del repetidor.
saludos
Hola @jose0412,
Hemos generado un aviso al área técnico para que puedan asesorarte. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos. Ana
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Hola @jose0412
Hemos comprobado que la avería ha sido franqueada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?
Un saludo, Arancha
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buenos dias Arancha
muchas gracias por vuestra ayuda, ahora funciona fenomenal.
va perfecto.
saludos cordiales.