no me abre la pagina google.es

paco19661
Más integrado que la RDSI
no me abre la pagina google.es

Desde esta mañana no me abre www.google.es en cambio le pongo www.google.com.mx y abre y alguna pagina carga lenta

Ayer me pasaron de 10 megas fusion a 30 megas fusion, antes del cambio iba todo bien

En el movil abro la pagina de google sin problemas

Gracias si me pueden ayudar, mal empiezo con los 30 megas

Mensaje 1 de 11
2.463 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Hola yo no creo que sea un problema de red y no seria para el soporte tecnico. Suerte! que te den una solucion, no se si lo haran porque creo que sera un fallo de navegador u otra cosa pero no de la red.

Mensaje 2 de 11
2.453 Visitas
paco19661
Más integrado que la RDSI

No es de navegador, porque lo intento con firefox y internet explorer.

Parece problema tecnico, porque la pagina no carga y otras van lentas

Mensaje 3 de 11
2.441 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @paco19661  y bienvenid@ a la Comunidad.
 

En principio no tiene que haber diferencia entre naveh¡gar a 10 megas o a 30 a la hora de abrir una pagina.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.409 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.396 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No le encuentro ninguna explicación he revisado la provisión del circuito y todo parece correcto. No tienes canguronet ni ningún tipo de filtro. No se te ha cambiado ni de equipo lo único que se ha modificado en el circuito es que donde tenías 10 megas con TV ahora tienes 30 megas sin TV. Por si acaso he rehecho toda la provisión.

 

Todo apunta hacía el pc, navegador o similares.

¿Puedes probar con otro pc?

¿Cuándo haces la prueba con el móvil lo conectas a la wifi del router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.392 Visitas
paco19661
Más integrado que la RDSI

¿Puedes probar con otro pc?

¿Cuándo haces la prueba con el móvil lo conectas a la wifi del router?

 

 

No tengo otro pc

El movil lo tengo con el wifi y ahi me abre perfectamente google y cualquier pagina

He hecho una prueba por si era algun virus,troyano,etc . Tengo echa una copia de seguridad de mi ordenador funcionando perfectamente con norton ghost , y la he restaurado para descartar que sea algo , una actualizacion o otra cosa , y al restaurar y probar , igual, google no abre

Me dice que al pasarme de 10 a 30M tengo lo mismo, solo sea modificado la velocidad, pero ami me dijeron cuando me pasaron de 300M a 10M , que al pasarme a 30M ya no podria tener television porque era incompatible con los 30M, me imagino porque utilizan algo diferente, la forma de transmitir los datos o no se.

Lo curioso que si pongo www.google.com.mx si abre  , algo rarisimo, quizas porque esa pagina abre mas rapido . no se

Gracias por intentar ayudar

Mensaje 7 de 11
2.379 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Retomo yo el hilo que Jon está librando estos días, tras leer todas las pruebas que has realizado pienso lo mismo que Jon, que el problema está en el PC, aunque donde no lo sé.

 

Justifico lo que digo... conectas con un móvil que está conectado al router por wifi a la misma página que no puedes entrar en ese PC lo que descarta cualquier problema en la red o el router ─única posibilidad de error sería que solo fallase en la parte de cable ethernet, no he visto este problema nunca en ningún router─.

 

Desde tu pc haces Ping a www.google.es con lo que llegar a la página llegas, otro cantar es porque no la carga pero llegar llegas al servidor desde tu PC conectando por cable ─esto de por si descartaría que el problema estuviese solo en la parte ethernet─.

 

Es necesario que pruebes con otro PC ajeno para descartar problemas en el tuyo, esa sería la prueba que realizaría el técnico en caso de abrir una avería, probaría con otro PC, uno nuestro, y si todo va bien y se accede a www.google.es correctamente, cosa que por las pruebas es lo esperable, se cobraría el desplazamiento y no se entraría a valorar en que parte del PC está el problema, para evitar este posible costo es necesario que pruebes tu con otro equipo antes de generar un parte de avería.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.357 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que dices el ping también te falla, prueba con otro ordenador, si con otro pc va bien ─es lo esperable─ te aconsejo que desinstales antivirus y firewalls, si así siguiese fallando tendrías que echar un vistazo al fichero "hosts" del PC comprobar y modificar el archivo hosts



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.340 Visitas
paco19661
Más integrado que la RDSI

Por lo que dices el ping también te falla, prueba con otro ordenador, si con otro pc va bien ─es lo esperable─ te aconsejo que desinstales antivirus y firewalls, si así siguiese fallando tendrías que echar un vistazo al fichero "hosts" del PC comprobar y modificar el archivo hosts

 

Parece mentira la tonteria que era

 

He mirado el archivo host que es lo que me faltaba por comprobar porque ya habia quitado antivirus, firewal . todo

 

No me permitia modificarlo y despues de mucho ya lo he conseguido, he restaurado a una version de host que tenia guardada que funcionaba bien, y magia, me abre google.es

 

El caso es que hasta restaure a una version anterior el equipo y en esa version ya estaba este host funcionando bien

Pero se conoce que windows lo actualiza al arrancar y lo deja que otra vez no me funcionaba, solo se me ha solucionado despues de actualizar restaurar manualmente a una archivo host guardado

 

Gracias por darme la respuesta despues de mucho probar cosas y por la paciencia

Mensaje 10 de 11
2.329 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Era la única explicación para lo que te ocurría pero es algo bien raro.  No debiera pasar en condiciones normales, suele ser un aviso de que hay un programa malicioso haciendo de las suyas... pero si ya te funciona...

 

emoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

 

 

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.314 Visitas