no me conectan la fibra

pilyquiro36
Yo probé el VDSL
no me conectan la fibra

Por que no me conectan fibra???, cada vez que la solicito me contestan que no hay fibra en la zona en la que vivo, cuando el cable pasa por el cierre de mi finca, lo que no hay es la caja de conexión, cosa que no entiendo, entran en fincas privadas sin ningún tipo de permiso ni autorización para trasladarle el servicio a??? cada vez que se abre una incidencia el técnico ni aparece por la vivienda, anulándola entre las 24 y 48 horas, es sangrante que teniendo una empresa no pueda desempeñar mi trabajo con total garantía. Eso sí movistar cobra el servicio como un reloj, no se retrasa ni un día, cobra por un servicio ofrecido que no dan,  si yo no puedo trabajar por que no tengo línea, o no puedo recibir llamadas por que el teléfono fijo da comunicando o da la señal de apagado o fuera de cobertura, pierdo trabajo, eso movistar no sabe nada. Tengo un problema muy grande y es que me quedo sin telefono y sin internet y no me lo solucionan, están creando un grave perjuicio a mi empresa y aquí no pasa nada. SOLO QUIERO UN SERVICIO CON TODAS LAS GARANTIAS PARA PODER TRABAJAR Y GANARME LA VIDA. ¿es tanto pedir?

Mensaje 1 de 7
454 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilyquiro36

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pilyquiro36

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. ¿Desde cuando tienes está incidencia, por favor?. ¿Las líneas móviles te funcionan correctamente en la zona? .  En la parte de atrás de tu router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante durante 20 segundos, tu router se reiniciará. Una vez, este encendido de nuevo, comprueba tu conexión a internet y la emisión y recepción de llamadas - ¿El teléfono fijo esta conectado directamente en el router, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
390 Visitas
pilyquiro36
Yo probé el VDSL

En relación a su correo le informo que las líneas de móvil, en la zona van mal, Si mira el historial del teléfono observará que llevo con esta incidencia desde que contraté el servicio es decir mas de un año, Ya se donde se encuentra el botón de reset (gracias por la aclaración), pero en una vivienda de tres plantas subir a la guardilla cuando estoy trabajando para reiniciar el router, cosa que tengo que hacer cada dos por tres, no me parece una solución,entre otras porque hay veces que pierdo la información que tengo en ese momento y tengo que volver empezar de nuevo. y considero que con lo que cobran el tema de reiniciar el router debería de ser algo ocasional o extraordinario, además que en ningún momento me dan la velocidad que tengo contratada y  eso cuando tengo algo, que hay días que ni reiniciando el router, es imposible  conectarse.

El problema es que yo no sé cuando falla el teléfono, y a lo mejor estoy trabajando y gracias que recibo al móvil la llamada de un familiar indicándome que me esta llamando al fijo y da comunicando o le aparece el mensaje apagado o fuera de cobertura, me entero que estoy sin teléfono, no quiero ni pensar cuantas llamadas profesionales o de cualquier otra índole habré perdido, como comprenderá yo no me llamo  a mi misma al teléfono.En relación a la pregunta de si el teléfono fijo está conectado al router,   no se si está conectado al router o no que no soy técnico, eso pueden preguntárselo al técnico que no viene a ver las incidencias pero que se dedica a anularlas.

Mensaje 4 de 7
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pilyquiro36

 

He procedido a notificar tu incidencia, para que el técnico de zona puedan darte una solución, se pondrán en contacto contigo. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
375 Visitas
pilyquiro36
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que tenga que salir de mi casa para poder trabajar, pero cobrar cobran como si tuviera internet. El día de reyes vino el técnico y me cambio el router, durante el día aunque muy poquita velocidad pude trabajar, a partir de las 19:00 horas, imposible, sin cobertura en el domicilio, abro incidencia tras incidencia, y sigo con el problema, volvió el técnico al día siguiente, y durante el día algo pude hacer, a la noche, igual, sin cobertura, y hoy día 9 de enero ya ni por la mañana. porque no me dan solución. cuando el técnico pudo comprobar que los cables de la fibra pasan por el cierre de mi finca. Cual es el motivo por el cual no me dan servicio adsl y poder trabajar con normalidad. A donde tengo que dirigirme. Es sangrante lo que están haciendo. Quiero una solución YA.

Mensaje 6 de 7
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pilyquiro36

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, comprobamos que el boletín de incidencia, aún nos consta abierto por parte de los técnicos, hemos dejado constancia para que vuelvan a contacta contigo.

 

En cuanto a la cobertura de fibra en la zona, puedes acceder al foro de cobertura de fibra, para que te puedan informar al respecto.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
317 Visitas