no me dan mas velocidad pudiendo dar

juanan36
Más integrado que la RDSI
no me dan mas velocidad pudiendo dar
Soy un usuario abonado de telefonica y estoy muy descontento con el trato que nos dan a los usuarios no rentables como los que vivimos en la periferia y como nos llega un par de cobre obsoleto y que cada dos por tres nos deja colgado no nos ponen un trac tres g Para acabar con los cortes , una al mes mínimo y dar el servicio contratado , te venden un contrato que no cumplen y les da igual , espero que me den una explicación y sobre todo soluciones , que las tienen y no les da la gana darlas ya sea por falta de coordinación o por que un simple abonado les da igual .
Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @juanan36  ¿Tienes algún problema en tu línea o es simplemente que quieres más velocidad? Necesito tus datos para poder probar la línea:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas