no me deja acceder a alejandra

hrafnaelcrow
Mi vida cambió con el ADSL
no me deja acceder a alejandra

esta es la conversación que he tenido con el de servicio del chat:

 20:07:21 : Imanol. : Pregunta inicial/Comentarios: no ne deja acceder a alejandra desde mi movistar

 

 20:07:26 : Sistema: https://www.movistar.es

 

 20:07:26 : Sistema: Bienvenido al Soporte Técnico de ADSL de Movistar.

 

 20:07:26 : Sistema: ¡JESUS T ha unido esta sesión!

 

 20:07:26 : Sistema: Conectado con JESUS T. Su número de referencia para esta sesión de charla es 1217759.

 

 20:07:31 : JESUS T: Buenas tardes. Bienvenido al chat del servicio técnico de atención de Movistar. Le atiende JESUS T ¿en qué podemos ayudarle?

 

 20:07:38 : Imanol. : buenas

 

 20:08:06 : Imanol. : cuando intento acceder a alejandra para configurar el router no me deja

 

 20:08:16 : JESUS T: Desde donde lo intenta realizar?

 

 20:08:30 : Imanol. : pone que la informacion estara en un futuro

 

 20:08:38 : Imanol. : desde el movil y el pc

 

 20:09:01 : JESUS T: Desde que enlace me refiero

 

 20:09:33 : Imanol. : https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos/detalle/internet/788405363846354934077642...

 

 20:09:56 : JESUS T: Tiene que hacerlo desde: www.movistar.es/configuramirouter

 

 20:10:12 : JESUS T: Y tiene que acceder con sus datos de acceso a la web de movistar

 

 20:10:39 : Imanol. : me salta esto

 

 20:10:42 : Imanol. 944424275: https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia

 

 20:11:49 : JESUS T: Tiene que introducir los datos de acceso de la web

 

 20:12:45 : Imanol. : esta iniciada la sesion, cuando le doy al boton acceder me manda a esa direccion

 

 20:13:21 : JESUS T: Eso es porque no le esta reconociendo los datos de acceso

 

 20:14:48 : Imanol. : pero si pincho en acceso mi movistqar me aparece la opcion de desconectar, no lo tipico de meter dni y contraseña

 

 20:15:03 : JESUS T: Pruebe con otro navegador

 

 20:15:09 : Imanol. : por lo que esta iniciada la sesion

 

 20:15:56 : JESUS T: Pruebe no obstante con otro navegador

 

 20:17:29 : Imanol. : acabo de probar con internet explorer y tampoco

 

 20:18:13 : JESUS T: Pruebe a resetear el router y probar de nuevo

 

 20:18:37 : Imanol. : a los datos de fabrica?

 

 20:18:48 : JESUS T: Si

20:25:54 : Imanol. : burnas de nuevo

 

 20:26:03 : JESUS T: Buenas tardes

 

 20:26:17 : Imanol. : no ha servido

 

 20:26:27 : JESUS T: Puede probar desde otro pc?

 

 20:27:04 : Imanol. : lo he intentado desde el movil tambien

 

 20:27:51 : Imanol. : creo que es problema de la misma pagina de movistar, no del router

 

 20:27:59 : JESUS T: No, tiene que ser desde un pc

 

 20:28:08 : Imanol. : vale

 

 20:31:34 : JESUS T: De momento no nos han notificado que sea una incidencia general

 

 20:32:48 : Imanol. : acabo de conectar el portatil al router por ethernet y me pasa lo mismo

 

 20:33:27 : Imanol. 944424275: me deja acceder a todos mis porductos menos la fibra y por ende al router

20:35:40 : JESUS T: Probó a resetear el router?

 

 20:35:56 : Imanol. : si

 

 20:36:11 : Imanol. : es lo que hice justo antes

 

 20:36:42 : Imanol. : no se si es que no me deja a mi en particular

 

 20:36:53 : Imanol.: o a los demas tambien

 

 20:37:10 : JESUS T: No nos han notificado que tengamos mas clientes con lo mismo

 

 20:37:29 : Imanol. : puede probar usted a ver si puede?

 

 20:37:37 : Imanol.: desde su ordenador

 

 20:38:14 : Imanol. : y si no lo han hecho que deberia hacer para poder configurar

 

 20:38:34 : JESUS T: Desde aqui accedemos sin problema

 

 20:39:22 : Imanol. : sera que no me han habilitado la informacion de la fibra?

 

 20:39:55 : JESUS T: Eso no tiene nada que ver

 

 20:40:23 : Imanol. : entonces donde esta el problema?

 

 20:41:16 : JESUS T: En este caso, tendria que contactar con la comunidad movistar, desde alli le haran otras pruebas

 

 20:42:02 : JESUS T: https://comunidad.movistar.es/

 

 20:42:28 : Imanol. : y a quien me dirijo?

 

 20:42:48 : JESUS T: Escribe alli y los tecnicos le contestaran

 

 

 

 

 
 
Mensaje 1 de 14
696 Visitas
13 RESPUESTAS 13
hrafnaelcrow
Mi vida cambió con el ADSL

por favor no quiero que me digan que pueden cambiarme la configuracion del router, lo que yo quiero es poder acceder yo al router, y si no que me lo cambien por otro router al que si pueda entrar a configurar, es un comtrend 

Mensaje 2 de 14
680 Visitas
hrafnaelcrow
Mi vida cambió con el ADSL

espero que por el malestar ocasionado movistar se haga cargo de compensar la perdida de tiempo que ha resultado el estar haciendo 1 llamada al 1004 el cual me ha ido a pasar con servicio tecnico y se ha confundido enviandome a yo que se numero por lo que he tenido que hacer la 2ªllamada al 1004 para que me pusieran con el 1002. despues de estar esperando 2minutos( el tiempo de espera previsto) en vez de aatenderme me cuelgan. Tercera llamada que hago. Cuando consigo que me atiendan (despues de contestar a la IA de turno como todas las veces anteriores) me dicen que solo pueden cambiarme el usuario y contraseña, yo frustrado decido ir al chat online el cual tras hacer todo lo descrito me manda a esta comunidad. tras ver que nadie me contesta vuelvo a intentar iniciar el chat con otra persona a ver si consigo acceder a lo que tengo derecho por pagar una cantidad no especialmente baja. tras 20 minutos intentando conectar con alguien sin exito se me conecta un tecnico que me dice que no puede ayudarme a acceder al router porque estoy en un grupo especial de usuarios y que tengo que ponerme en contacto con el servicio tecnico y pedir que me pongan con el departamento de ese grupo. tras una tercera e infructuosa llamada al1004 en la que la IA ha estado mareandome un rato y tras esperar otros 3 minutos de espera(avisado con antelacion) y su correspondiente colgada, he realizado la 4ª llamada que tras el rollo de la IA me ha puesto con uno al que le he leido palabra por palabra el mensaje sobre el grupito. Todo esto para que me diga al de dos horas del inicio por lo menos que no es que tenga que pedirle sopitas al responsable del grupito para configurar y acceder a las conexiones de mi router sino que no nos dejan a los del grupito categoricamente, mientras esto ocurria el tecnico del chat me cerraba la comunicacion mientras le escribia. Por todo esto y a la vista que por cada extra de servicio movistar clava +30€ reclamo que por cada dia que no pueda acceder al servicio que pago se me descuente parte de la factura del mes o en su lugar que me den un router smart wifi de estos a ver si puedo ver hbo en mi habitacion o incluso desde mi salon con el movil sin tirones ( el router esta en el salon, ni estando a 10 cm de las antenas me va a mas de 30Mb/s de mas o menos continuo) ademas como la conexion no llegaba me compre un repetidor de señal el cual conectandose sin problema al router no da una velocidad medianamente buena( esta claro que no voy a llegar a 80mb/s pero 40 por lo menos..) @Emilio-Movistar @Comercial.Global-movistar 

Mensaje 3 de 14
625 Visitas
hrafnaelcrow
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar me habeis borrado un mensaje en este hilo

en el mensaje resumia todo lo ocurrido y reclamaba una compensacion, espero que no sea sistematica la eliminacion de estos mensajes

Mensaje 4 de 14
651 Visitas
hrafnaelcrow
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece que muy bien lo vais a tener que hacer desde este momento si quereis que sigamos teniendo con vosotros 4 lineas de movil, internet telefono fijo y movistar plus. 

Mensaje 5 de 14
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hrafnaelcrow:

 

Para poder darte información y solucionar la incidencia necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @hrafnaelcrow:

 

He recibido tus datos y realizado una prueba en el router, necesito que compruebes de nuevo el acceso y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
608 Visitas
hrafnaelcrow
Mi vida cambió con el ADSL

sigo sin poder, no es por el router sino porque estoy en un grupo de usuarios llamado TELCO o algo así y segun movistar no pueden ni estimar cuando podré acceder


@Técnico-Movistar  ha escrito:

 

Hola @hrafnaelcrow:

 

He recibido tus datos y realizado una prueba en el router, necesito que compruebes de nuevo el acceso y me indicas.

 

Un saludo, Diana.


 

Mensaje 8 de 14
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hrafnaelcrow:

 

Efectivamente tu línea está en esa nueva segmentación dentro de Movistar, pero tenemos que darte acceso de alguna forma al router. Indicas que por el Portal Alejandra no te permite entrar, pero dime si por la Puerta de Enlace te deja acceder (http://192.168.1.1).

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
599 Visitas
hrafnaelcrow
Mi vida cambió con el ADSL

he probado con 1234 admin numero de casa de telefono sus combinaciones y nada.

Mensaje 10 de 14
591 Visitas
hrafnaelcrow
Mi vida cambió con el ADSL

me podeis contestar? 


@hrafnaelcrow  ha escrito:

he probado con 1234 admin numero de casa de telefono sus combinaciones y nada.


 


Mensaje 11 de 14
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hrafnaelcrow:

 

Compruebo que ayer se abrió avería para poder darte acceso, ¿me puedes indicar si ya está solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hrafnaelcrow:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hrafnaelcrow:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
548 Visitas