Hola .
Yo suelo entrar al router para activar o desactivar el wifi .
Pero el otro dia , al hacerlo ya no me deja . Entro al router 192.168.1.1 , meto la contraseña del router y entro en el menú de Movistar , en la red wifi y le doy activar o desactivar y le doy aplicar y hasta aquí todo bien .,.... pero a los 3 segundos se renueva el navegador y vuelve al estado anterior .
al final , tengo que ir a la configuración avanzada del router Mitrastar y desactivarlo o activarlo ahí directamente , sino imposible.
El otro dia estuve cambiando la contraseña en el configuracion avanzada ,...¿puede ser por eso ?
Hola @LastTechnology,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos. Ana
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Hola @LastTechnology,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado¿ Está solucinado?
Salu2. Ana
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Sigo con el mismo problema .
Nadie de Movistar me llamo o hizo algo parecido
Hola @LastTechnology,
Cuando puedas, envíame por privado un teléfono móvil de contacto para volver a enviar a reabrir el aviso.
Salu2
Maribel
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Aunque cambies la contraseña avanzada del router, cuando entras a 192.168.1.1 te la pide con lo que ya estás logueado y debiera dejarte apagar encender el wifi, puede ser que el ruoter se haya quedado en un estado anómalo, lo primero y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.
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Editado 03-05-2017 9:59
Editado 03-05-2017 9:59
¿La has puesto en práctica y sigue sin poder activar/desactivar el wifi en el menú normal del router?
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
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Si , podeis cerrar el hilo !
Si el reseteo no funciona , cambio de router y ya esta !
Ok, lo damos por solucionado de momento
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