no me deja activar o desactivar wifi desde el menu del router de movistar

LastTechnology
Yo probé el VDSL
no me deja activar o desactivar wifi desde el menu del router de movistar

Hola .

Yo suelo entrar al router para activar o desactivar el wifi .

Pero el otro dia , al hacerlo ya no me deja . Entro al router 192.168.1.1 , meto la contraseña del router y entro en el menú de Movistar , en la red wifi y le doy activar o desactivar y le doy aplicar y hasta aquí todo bien .,.... pero a los 3 segundos se renueva el navegador y vuelve al estado anterior .

 

al final , tengo que ir a la configuración avanzada del router Mitrastar y desactivarlo o activarlo ahí directamente , sino imposible.

 

El otro dia estuve cambiando la contraseña en el configuracion  avanzada ,...¿puede ser por eso ?

Mensaje 1 de 12
827 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LastTechnology,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.


Saludos. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
813 Visitas
LastTechnology
Yo probé el VDSL

Enviado los datos !

Saludos

Mensaje 3 de 12
786 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LastTechnology,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado¿ Está solucinado?


Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
751 Visitas
LastTechnology
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema .

 

Nadie de Movistar me llamo o hizo algo parecido

Mensaje 5 de 12
734 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LastTechnology,

 

Cuando puedas, envíame por privado un teléfono móvil de contacto para volver a enviar a reabrir el aviso.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
719 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aunque cambies la contraseña avanzada del router, cuando entras a 192.168.1.1 te la pide con lo que ya estás logueado y debiera dejarte apagar encender el wifi, puede ser que el ruoter se haya quedado en un estado anómalo, lo primero y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
700 Visitas
LastTechnology
Yo probé el VDSL

claro ! esa solución ya la había contemplado yo

Mensaje 8 de 12
696 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿La has puesto en práctica y sigue sin poder activar/desactivar el wifi en el menú normal del router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
694 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
684 Visitas
LastTechnology
Yo probé el VDSL

Si , podeis cerrar el hilo !

 

Si el reseteo no funciona , cambio de router y ya esta !

Mensaje 11 de 12
665 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo damos por solucionado de momento 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
648 Visitas