no me deja cargar el pluyin de movistar

montse35
Mi vida cambió con el ADSL
no me deja cargar el pluyin de movistar

hola tengo un problema cuando accedo a movistar plus en mi ordenador y le doy a identificate me dice que tengo que descargar un pluyin le doy a descargar y me manda a esta paguina    https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo...     le doy a anadir a chome  me pregunta si quiero instalar le doy a anadir a chome  y me sale un cartel que me pone se ha producido un error no se admite web gl que puedo hacer tengo windows 7    gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse35:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

En este enlace tienes toda la información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
montse35
Mi vida cambió con el ADSL

gracias DIANA pero ya lo hice y sigo con el mismo problema  tengo un packard bell de sobremesa o torre



 

Mensaje 3 de 5
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse35:

 

¿Cumple el equipo con las condiciones para ver Movistar + en el ordenador?

 

Condiciones ordenador

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse35:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas