no me facilitan los megas de velocidad contratados

ferran63
Más integrado que la RDSI
no me facilitan los megas de velocidad contratados

la velocidad de la linea esta muy por debajo de lo contratado . donde puedo reclamar ?

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ferran63 

Que tienes contratado, que servicio. Que resultados dan los test de velocidad de forma exacta. Como realizas el test por cable o por WIFI.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferran63, bienvenid@ a la comunidad Movistar

Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Indícanos también, como te indica @Theliel(gracias por la colaboración), si la conexión la realizas por wifi o por cable ethernet directo al router.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferran63

No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder comprobar la conexión, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas