no me funciona el internet

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
no me funciona el internet

un saludo.el router tiene una luz roja y el internet no me funciona.no se que ha pasado.a lo mejor lo han cortado ya que estoy hablando con otra compañia para irme.pero no han podido ser tan rapidos en hacer la portabilidad.quiero que lo comprueben.estoy pagando una cosa que no funciona.agradeceria que fueran rapidos y no pidan datos personales que ya conocen.en caso necesario les enviare un privado.necesito ayuda ya.gracias

Mensaje 1 de 20
1.278 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan antonio91.


He revisado tu linea xxxxxx219 que tiene asignada tu perfil de la Comunidad Movistar y tiene los servicios de internet y TV dados de baja desde ayer día 23/05/2019.


Si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial para que mis compañeros revisen tu caso.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.225 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

muchas gracias.ya que sabe el numero del fijo quiero que me confirmes que el numero ya no pertenece a movistar.necesito saberlo para saber el plazo que tengo para devolver los aparatos.solo quiero eso.saber si el fijo ya me lo han pasado a otra compañia o sigue siendo de movistar.lo normal es que ya no lo sea teniendo en cuenta que se ha dado de baja la tv y el internet.y ambos van asociados a la linea del fijo.estoy con la portabilidad.muchas gracias por su respuesta tan rapida.me responden cuando puedan.necesito una confirmacion.

Mensaje 3 de 20
1.203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan antonio91.


Esta área de la Comunidad Movistar esta dedicada para soporte técnico, movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te informen del estado de tu linea.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91,

 

Para poder comprobar el estado de tus servicios e informarte correctamente, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.191 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

muchas gracias.ya le he enviado un mensaje privado.quiero saber si la linea del fijo sigue perteneciendo a movistar o ya me han hecho el cambio.cuanto antes por favor.un saludo

Mensaje 6 de 20
1.148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.147 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.sigo esperando a que me respondan.necesito saber si se ha completado la portabilidad de la linea fija.ya les envie un privado con los datos.espero su respuesta.

Mensaje 8 de 20
1.113 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.quiero que comprueben mi linea fija ya que me estan diciendo que la linea ha cambiado de conpañia y segun vosotros sigue siendo de movistar.me han llamado esta musma tarde para informarme del cambio y quiero que me lo confirmen.y otra cosa he devuelto los aparatos a una tienda movistar y quiero saber si les consta la devolucion.no quiero problemas con las facturas.he tenido que escribir aqui porque no he podido escribir un post nuevo.no me deja.gracias

Mensaje 9 de 20
1.101 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan antonio91

 

Hemos comprobado que tu línea fija ya no pertenece a Movistar, por lo que si tienes algún tipo de incidencia debes ponerte en contacto con tu operador actual.

 

Por otro lado, te informamos que aún no nos consta entregado los equipos, por lo que si quieres puedes enviarnos el justificante de devolución por privado para que tengamos constancia.

 

Saludos

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.078 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

lo primero gracias.entoces es seguro que la linea fija ya no pertenece a movistar verdad.y yo devolvi ayer por la tarde los aparatos con los cables de corriente en una tienda movistar.supongo que la mujer de la tienda no lo habria apuntado todavia.mirarlo de nuevo haber si les consta ya.en caso necesario como envio el justificante por privado.yo eso no se hacerlo.echarle un vistazo por favor.gracias otravez.

Mensaje 11 de 20
1.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan antonio91

 

Desde que realizas la entrega puede pasar unos días hasta que nos conste.

 

Si lo deseas puedes enviarnos un privado con una foto del albarán de entrega, para ello simplemente tienes que pinchar en el icono de la cámara que aparece en la barra de herramientas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.065 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

pues mirarlo hasta que conste que lo he entregado.di de baja la linea fija el 23 de mayo y devolvi los aparatos el martes 28.por lo tanto mucho antes de lo estipulado.espero que no os ocurra la idea de cobrarme un dinero cuando he devyelto los aparatos.no quiero problemas ya lo aviso.aqui todo el mundo reclama porque se le cobra de mas.o eso dicen.no estoy dispuesto a que me pase a mi.mirarlo hasta que lo confirmais.yo hablare con la mujer de la tienda para que lo arregle.yo he cumplido con mi parte y antes de tiempo.cumplid con la vuestra.por favor disculpad el tono del mensaje.pero no quiero problemas.o acaso pensais que despues de dar de baja el servicio no voy a devolver unos aparatos que no me sirven de nada.repito las disculpas.muchas gracias.

Mensaje 13 de 20
1.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan antonio91

 

Tal y como te informó Eugenia en el post anterior, el sistema tarda unos días en actualizar las modificaciones. No obstante, si quieres envíanos el justificante de devolución por privado para que tengamos constancia de la entrega.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.047 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

por favor vuelvan a comprobar si les consta la devolucion de los aparatos que por supuesto yo devolvi en una tienda movistar.gracias

Mensaje 15 de 20
1.029 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan antonio91,

 

Vamos a realizar la consulta para confirmar la entrega de equipos, no obstante, te recordamos que nos puedes enviar por mensaje privado el justificante de entrega que recibiste en el momento de entregarlos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.019 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

muchas gracias.por favor realicen esa consulta y contarme algo.yo he cumplido con lo que tenia que hacer y devolvi todo.espero su respuesta.gracias otra vez.

Mensaje 17 de 20
1.012 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.necesito ayuda.quiero darles dos numeros de movil y quiero que me digan si pertenecen a movistar o a otra compañia.en caso de que pertenezcan a otra tendrian que decirme a que compañia pertenecen por favor.es muy importante para mi.si no quieren lo entiendo ya que me he ido de movistar.le voy a enviar un privado con los dos numeros y ustedes deciden si ayudarme.yo no puedo hacerlo.es mas importante de lo que parece.por favor.muchas gracias y espero su respuesta respecto a la devolucion de equipos.

Mensaje 18 de 20
1.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan antonio91,

 

En primer lugar, confirmarte que tras consultar, los equipos nos constan entregados. Con respecto a las líneas móviles que nos consultas, puedes acceder a este enlace para que puedas comprobar a qué compañía corresponden.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
986 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.mil gracias tanto por la consulta de los aparatos que por supuesto habia devuelto y por el enlace de las lineas.lo necesitaba.gracias

Mensaje 20 de 20
981 Visitas