no me funciona la app smart wifi

router2
Más integrado que la RDSI
no me funciona la app smart wifi

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar router2!

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

Un saludo.

Samanta

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @router2 !

No he vuelto a tener noticias tuyas.

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
304 Visitas
jjmortega
Mi vida cambió con el ADSL

hola, a mi me paso lo mismp y me lo solucionaron los tecnicos de movistar , me mandaron el error y este es el texto que me mandaron: "El motivo por el cual dejó de funcionar es porque la actualización de firmware que recibió tu router (n53), esta dando fallo con la app, hemos realizado downgrade a ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 y vuelve a funcionar correctamente.

Mensaje 4 de 5
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @router2 !

Como informaba @jjmortega ( gracias por tu aportación ) tendríamos que revisar el firmware del router para verificar si ese es el problema.

No he vuelto a tener noticias tuyas con los datos solicitados, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas