¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar router2!
Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @router2 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
hola, a mi me paso lo mismp y me lo solucionaron los tecnicos de movistar , me mandaron el error y este es el texto que me mandaron: "El motivo por el cual dejó de funcionar es porque la actualización de firmware que recibió tu router (n53), esta dando fallo con la app, hemos realizado downgrade a ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 y vuelve a funcionar correctamente.
Hola @router2 !
Como informaba @jjmortega ( gracias por tu aportación ) tendríamos que revisar el firmware del router para verificar si ese es el problema.
No he vuelto a tener noticias tuyas con los datos solicitados, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
.