Tras poner la contraseña aparece un mensaje que dice no ha podido asociar el router a la app.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luisrodrito:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Comprueba primero si tu dispositivo y el router son compatibles:
La aplicación Smart Wifi es compatible con la mayoría de los smartphones Android versiones entre la 4.4 y la 8.0. y dispositivos iOS versiones 7, 10 y 11. Para los dispositivos IPhone se recomienda usar la aplicación conectado a la red WiFi Plus (5 GHz).
Si no tienes un móvil Android o iOS compatible, puedes gestionar tu Router Smart WiFi desde un ordenador conectado a la WiFi del router, usando la URL y la contraseña que aparece en la etiqueta ubicada en la parte inferior de tu Router Smart WiFi.
La aplicación Movistar Smart WiFi es compatible con el Router Smart WiFi (HGU) de los fabricantes Askey y Mitrastar que Movistar ofrece con el servicio de Internet Fibra Óptica.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Desde que he instalado esta aplicacion no tengo acceso al amplificador wifi y no puedo configurarlo , ni siquiera me reconoce que tengo un amplificador. He reseteado y sincronizado de nuevo y nada de nada.
Hola
la app Smart WiFi no sirve para configurar el amplificador Smart WiFi, sirve para configurar el router Smart WiFi.
Con la última versión del amplificador Smart WiFi, si lo tienes en modo repetidor, la modificaciones que hagas con la app Smart WiFi de los SSID se trasladan al amplificador directamente.
Espero haberte ayudado.
Lo que quiero decir es que si tienes el ampli en modo repetidor, lo que configuras en el router se transmite al ampli de manera automática, sin que tengas que hacer nada más.
Y que la app Smart WiFi no sirve para configurar un ampli que esté en modo punto de acceso.
Espero haberme explicado. 🙂
Hola @kuenka:
Espero que con las indicaciones de @PVSDM (gracias por la aportación) haya quedado resuelta tu duda.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luisrodrito:
Si con la nueva actualización de la app has comprobado que tu dispositivo móvil es compatible envíame tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luisrodrito:
No he recibido noticias tuyas, ¿has podido acceder?, ¿puedo ayudarte en algo más?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luisrodrito:
Me alegro de que ya esté funcionando correctamente con la última versión.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kuenka:
Si te entiendo bien lo que indicas es que algunas veces aparece el amplificador y otras desaparece en la información que te da la App Smart Wifi.
Si tienes conectado un Base Port (videobridge), por Ethernet (Punto de Acceso), o bien por Wifi (Repetidor) la aplicación:
Si en algún momento desaparece, probablemente el videobridge está perdiendo la conexión y tendrías que revisar la ubicación para mejorarla.
Es necesario también que tengas instalada la última versión de la App Smart Wifi y un sistema operativo compatible en tu dispositivo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kuenka:
No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobar la información que te envié?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-11-2018 13:25
Editado 29-11-2018 13:25
Hola @kuenka:
Envía tus datos por privado para que pueda revisarlo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kuenka:
Con los datos que he recibido he comprobado que has contactado con el 1002 y se han realizado pruebas indicando que ha quedado solucionado.
Aún así he comprobado tu línea (puede que hayas notado algún corte debido a esa prueba), y los valores son totalmente correctos.
Por favor indícame si está resuelta la incidencia.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kuenka:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luisrodrito:
Anteriormente nos indicaste que tu incidencia estaba solucionada por lo que voy a finalizar este hilo y te agradezco la colaboración en la Comunidad.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es