no me funciona smart wifi.

luisrodrito
Mi vida cambió con el ADSL
no me funciona smart wifi.

Tras poner la contraseña aparece un mensaje que dice no ha podido asociar el router a la app.

Mensaje 1 de 20
1.508 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisrodrito:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Comprueba primero si tu dispositivo y el router son compatibles:

 

La aplicación Smart Wifi es compatible con la mayoría de los smartphones Android versiones entre la 4.4 y la 8.0. y dispositivos iOS versiones 7, 10 y 11. Para los dispositivos IPhone se recomienda usar la aplicación conectado a la red WiFi Plus (5 GHz).


Si no tienes un móvil Android o iOS compatible, puedes gestionar tu Router Smart WiFi desde un ordenador conectado a la WiFi del router, usando la URL y la contraseña que aparece en la etiqueta ubicada en la parte inferior de tu Router Smart WiFi.


La aplicación Movistar Smart WiFi es compatible con el Router Smart WiFi (HGU) de los fabricantes Askey y Mitrastar que Movistar ofrece con el servicio de Internet Fibra Óptica.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.483 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola. Desde que he instalado esta aplicacion no tengo acceso al amplificador wifi y no puedo configurarlo , ni siquiera me reconoce que tengo un amplificador. He reseteado y sincronizado de nuevo y nada de nada.

Mensaje 3 de 20
1.479 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL

Hola

la app Smart WiFi no sirve para configurar el amplificador Smart WiFi, sirve para configurar el router Smart WiFi.

Con la última versión del amplificador Smart WiFi, si lo tienes en modo repetidor, la modificaciones que hagas con la app Smart WiFi de los SSID se trasladan al amplificador directamente.

Espero haberte ayudado.

Mensaje 4 de 20
1.464 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL
Hola. Quieres decir que no existe la conexión con el amplificador, sino que son todo uno juntos vamos que no existe amplificador aunque lo haya? Entonces porque en su página de dispositivos conectados tiene un apartado para el amplificador si está conectado o no?
Mensaje 5 de 20
1.457 Visitas
luisrodrito
Mi vida cambió con el ADSL
Al principio me funcionó perfectamente pero a partir de un momento determinado empezó a decir que no establece conexión la app con el router. No entiendo por qué. El router es de los que ponían hace un año,
Mensaje 6 de 20
1.455 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL

Lo que quiero decir es que si tienes el ampli en modo repetidor, lo que configuras en el router se transmite al ampli de manera automática, sin que tengas que hacer nada más.

 

Y que la app Smart WiFi no sirve para configurar un ampli que esté en modo punto de acceso.

 

Espero haberme explicado. 🙂

Mensaje 7 de 20
1.453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka:

 

Espero que con las indicaciones de @PVSDM (gracias por la aportación) haya quedado resuelta tu duda.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisrodrito:

 

Si con la nueva actualización de la app has comprobado que tu dispositivo móvil es compatible envíame tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisrodrito:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿has podido acceder?, ¿puedo ayudarte en algo más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.410 Visitas
luisrodrito
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Ha sido actualizar a la última versión de la app y ya funciona perfecta. Gracias
Mensaje 11 de 20
1.404 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL
Hola. Pues aunque entiendo lo que me dice @PVSDM, la aplicación sigue avisando de que no hay ningún amplificador conectado, y de vez en cuando, se activa el VB como que está conectado..
Mensaje 12 de 20
1.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisrodrito:

 

Me alegro de que ya esté funcionando correctamente con la última versión. Emoticono feliz

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka:

 

Si te entiendo bien lo que indicas es que algunas veces aparece el amplificador y otras desaparece en la información que te da la App Smart Wifi.

 

Si tienes conectado un Base Port (videobridge), por Ethernet (Punto de Acceso), o bien por Wifi (Repetidor) la aplicación:

  • Lo identifica automáticamente.
  • Propondrá su asociación (introduciendo la clave del amplificador ubicada en el dispositivo).
  • Una vez asociado, aparecerá en la pantalla principal.

Si en algún momento desaparece, probablemente el videobridge está perdiendo la conexión y tendrías que revisar la ubicación para mejorarla.

 

Es necesario también que tengas instalada la última versión de la App Smart Wifi y un sistema operativo compatible en tu dispositivo.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobar la información que te envié?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.337 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL
Hola
No se me conecta al amplificador desde la actualización de la App. El amplificador lo tengo en modo repetidor conectado por wifi a 9 metros. Pero de lo que me estoy dando cuenta es que el router tiene varias veces al día desconexiones puntuales de internet. El móvil se conecta pero no tiene internet u otras veces le cuesta conectar u otras está conectado y se para todo. Para mi que es el router que está dando problema. Es un askey rtf3505. Y otra es que he tenido que desconectarme de movistar conexión segura aunque ahora ya no sé si es del router o de conexión segura, pero ahora desconectado pare que es del router.

Saludos
Mensaje 16 de 20
1.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka:

 

Envía tus datos por privado para que pueda revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @kuenka:

 

Con los datos que he recibido he comprobado que has contactado con el 1002 y se han realizado pruebas indicando que ha quedado solucionado.

 

Aún así he comprobado tu línea (puede que hayas notado algún corte debido a esa prueba), y los valores son totalmente correctos.

 

Por favor indícame si está resuelta la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisrodrito:

 

Anteriormente nos indicaste que tu incidencia estaba solucionada por lo que voy a finalizar este hilo y te agradezco la colaboración en la Comunidad.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.288 Visitas