hola no me funciona el telefono movil sony xperia z1 en casa con wifi me han cambiado frecuencias y contraseña pero sigo sin funcionar necesito ayuda ya que me tienen mareada
Hola RaquelAvilaParra
Siento que tengas que hacer estas pruebas pero hay muchos casos distintos dado el gran número de dispositivos inalámbricos y cada uno con una solución diferente.
¿Me puedes decir si te has conectado a otras wifis con ese móvil y si tienes algún dispositivo que conecte por Wifi al router?
SI conoces el modelo de router me dices cual tienes.
Envíame estos datos para verificar más cosas cómo el firmware del router y te digo algo más :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Gracias por tu colaboración
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es