no me funcionan algunas paginas web

arthur
Yo probé el VDSL
no me funcionan algunas paginas web

Hola buenos días no me funciona el facebook y dos paginas webs tambien he apagado el moden y encendido y sigo igual siguen sin funcionar esas tres web que uso yo todos los dias un saludo

Mensaje 1 de 11
1.531 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arthur 

 

Las páginas que nos indicas que no te funcionan es en algún dispositivo en concreto ( móvil , tablet , pc ) o es en todos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.521 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola eva no me funcionan estas tres paginas webs facebook.com ,mundoplus.tv , exvagos1.com tengo fibra optica un saludo

Mensaje 3 de 11
1.516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arthur 

 

Es en todos los dispositivos o en alguno en concreto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.512 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola solo en mi ordenador en mi movil funciona bien un saludo

Mensaje 5 de 11
1.511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arthur 

 

Prueba con distintos navegadores para acceder a las páginas que nos indicas y comprueba si el navegador que usas habitualmente lo tienes en la última versión.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.479 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo tengo la ultima version de firefox 62 ayer me funcionaba todo bien y hoy nada de que puedeser el problema un saludo

Mensaje 7 de 11
1.471 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @arthur restablece el navegador:

Restablecer Firefox - una forma fácil de solucionar muchos problemas


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 11
1.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arthur

 

como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) prueba a restablecer el navegador , y comprueba si con otros navegadores también te sucede .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.429 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

perdonar este post el problema era mi antivirus que bloquea esas paguinas webs cerrar este post y perdonar las molestias causadas un saludo

Mensaje 10 de 11
1.423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arthur 

 

No es ninguna molestia estamos aquí para ayudar  , nos alegramos que se encuentre solucionado ,damos por cerrado el hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.416 Visitas