no me llega 300mb

lennonwnz
Más integrado que la RDSI
no me llega 300mb

Buenas he contratado los 300 megas y de subida si me lo da bien pero de bajada solo me da 100mb he echo la guia para que me vaya los 300 megas segun pone en la pagina de movistar pero sigue sin irme he actualizado los drivers de mi tarjeta de red y nada tampoco..

 

Tarjeta de red: Qualcomm Atheros AR8161 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.30).

 

Si me podeis ayudar porfavor..

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lennonwnz :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
lennonwnz
Más integrado que la RDSI
Alguien sabe algo porfavor ?
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lennonwnz :

 

Perdón por la espera.

 

Aún estamos esperando tus datos por privado, no nos ha llegado nada.

 

En el anterior post que te envié, pinchando encima de "mensaje privado", deberías poder enviarnos uno.

 

De todas formas, sii tienes dudas de como enviarnos un privado, en este hilo, explicamos otra forma.

 

Esperamos tus datos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
200 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lennonwnz

Al ver que no comentas nada desde el 24-01-2016 y no nos has facilitado los datos entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas