no me llega la velocidad contratada

gallegonovato
Yo probé el VDSL
no me llega la velocidad contratada
Buenas tardes:

He hecho un contrato de Movistar fusión series de 20 megas. Es por cobre.

El técnico vino a casa a instalarlo, todo bien. Hasta que Movistar me pone 10 megas. Pero el hizo las comprobaciones en su ordenador, conectado a mi línea. Y me dice que por cercanía a donde esta la central de telefónica me llegarían 17 reales. Ya que 3 me los tragaría la TV. Y que llame al 1002 para subir la velocidad.

Llamo al 1002, sin más me cogen en el 1004. Me dicen que hay luz verde y que todo está correcto para los 20. Que llame al 1002. En el 1002, pasan. En el 1004, me dijeron una vez que no me llegan los 20 porque la tele se traga 10, y por eso tengo Movistar 10 megas. Unas veces dicen una cosa, otras otra. Pero nadie me da una solución. Yo contraté hasta 29 megas, y si el técnico y varios operadores tanto del 1002 como 1004 me dicen que si llegarían 20. Porque no me ponen 20.

Si contraté 20 megas. Porque me ponen 10 Movistar y el técnico reviso y reviso y aseguran que si llegarían, porque no me los ponen?.

Y el router con el descodificador apagado de la corriente, y del router. Wifi desactivado. La luz no para de parpadear sin nada conectado al router. Y una vez en el 1002 me dicen que hay un excesivo consumo de datos. Y les explico lo mismo y ni caso. Cuelgan sin más.

Me siento que me están es..........

Pido una solución a mi problema.

Pd: es por cobre
Mensaje 1 de 24
1.615 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.580 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Información enviada.
Mensaje 3 de 24
1.573 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Incluso llamando al 1002. Una locución me hace todo, me revisa internet. Y sin estar en casa me acaba diciendo que hay un consumo de datos excesivo en mi línea.

Y no estando activo la wifi, el descodificador apagado y apagado de la corriente, y sin ningún ordenador conectado.

Y LO MAS INCREÍBLE SIN ESTAR NADIE EN CASA.

Y yo no uso ningún programa de p2p, ni nada. Y sin hacer uso de Internet. YA QUE COMO DIJE NO ESTABA EN CASA Y WIFI APAGADA, NADA CONECTADO POR CABLE AL ROUTER, NI EL DESCO QUE ESTABA HASTA DESENCHUFADO.

Y solo dice eso y me cuelga, aún marcando la opción de que no estoy en casa.

Me quedo cada día más alucinado.......
Mensaje 4 de 24
1.569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Pasamos la incidencia y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.553 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @gallegonovato

 

Al tener movistar+Tv  por cobre la máxima velocidad viene limitada a 11,5.  Si no tuvieses Tv con decodificador la máxima velocidad serían el hasta 20 megas que darían entre 16 y 17 megas reales.

Las velocidades alcanzables son distintas si se tiene adsl con solo internet o se tiene adsl con el servicio de TV incluido, es un tema de calidad de la señal de TV.

 

Puedes echar un vistazo al post que explica el tema.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.547 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

No estoy de acuerdo, ya que llame a Movistar hoy. Y me dijeron que tenía los 20 megas activos y con luz verde, y que estaban los no se que (palabra técnica) de la central ya actualizados. Y llegarían los 20 y al tener TV se bajaría 3. Pero tiene que ser Movistar el que lo quiera activar, y lo puede activar cuando quiera. A lo que yo le dije si cuando me jubile no?. Y él me dijo no aún peor cuando a Movistar le salga a el de los coj............, Que el no podía hacer solicitud ninguna para activarlo. Y él quería pero tiene las manos atadas.

Al igual que me había dicho el técnico cuando vino a instalarlo a mi casa. Que con TV tendría 20 menos tres o cuatro de la televisión.

Y que había sido Movistar porque ellos habian querido que me habían puesto 10 megas, cuando llegaría los 20.

Y además en tienda cuando contraté y antes llamando al 1004 para presentar. En las dos me dijeron que tenía que ser con TV a narices. Que no había ahora internet solo en Movistar. Hasta me hablaron de poner la TV por parabólica. Y no solo una vez sino unas cuantas veces y diferentes operadores y tiendas.


Y otra cosa seguís sin decirme porque tengo excesivo consumo aún no estando en casa. Y la luz del router no para aún estando el desco apagado de la luz, y wiffi apagado.

Y también cuando llegó el técnico a casa, quedó flipado al haber que ya había línea. Ya que aquí hubo otra persona viviendo .

Aquí se pasan la pelota de un lado a otro como el 1003 y 1004. Y el técnico aquí en casa ,[....] que no soy ciego, desde su ordenador me enseñó que si llegaban a los 20. Y que a lo mejor algunas veces se bajaba a 17 porque es cobre y pierde solo. Pero que si había 20. Y ahora a leches que no.

Osea paga una cosa que le ponemos otra.

Y no miran ni el exceso consumo de datos ni nada. Ni demás.... En fin...

Hay más operadores en el mundo, y como en la empresa donde trabajo me encargo yo de lo telecomunicaciones. Me llevaré centralita, y varios móviles juntos. Y la familia también. Y al que me hable de Movistar que ni de broma lo pongan......
Mensaje 7 de 24
1.537 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Que yo sepa, sigue existiendo la posibilidad de contratar internet sin televisión y así obtener la máxima velocidad hasta 20 megas Tarifas internet

 

Lo que desconozco es si existe la posibilidad de contratar fusión sin televisión.

 

Al tener movistar+Tv (con descodificador) por cobre la máxima velocidad viene limitada a 11520 kBits/s.

 

Si existe la posibilidad de instalar la TV por satélite y en ese caso la conexión de internet alcanzaría la máxima velocidad hasta 20 megas No sé como se contrata, debiera ser 1004 quien lo aclarase.

 

En cuanto al tráfico, no te puedo decir nada porque las veces que he probado la línea, el router no lo he visto sincronizado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.521 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Si hombre para tenerlo todo el día encendido. Si las veces que lo miraron y siempre no estaba en casa. Pues como comprenderás no lo voy a dejar encendido siempre. Y menos sino estoy en casa.

Pero aún estando en casa, y el descodificador apagado el router no para de parpadear a toda leche. Y cansado de ver que no para. Y cuando no hay trasmisión de datos: bien sea wifi, por cable, o como sea. Tiene que parpadear parar, un parpadeo lento (no se si me explico). Es decir hacer un parpadeo y parar. Y pongamos por ejemplo en dos minutos volver ha hacer lo mismo. No ser una discoteca andante sino se demanda nada. Porque sino quiere decir que algo o alguien te está consumiendo tu ADSL.

Y va a ser que yo no soy. Salvo cuando veo la TV que entonces si tiro del router. Y cuando quiero mirar algo por internet. Pero que no pare, si yo no uso internet, ni el descodificador. Pues......

Un saludo
Mensaje 9 de 24
1.508 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenos días:

Llevo dos días que viendo la TV con el desco, la luz que parpadea más rápido, primera mano derecha se pone roja luego verde. Luego roja estática así como cinco minutos, luego verde. Luego roja.

Solicito una revisión de mi instalación en mi domicilio por parte de un técnico.

Un saludo
Mensaje 10 de 24
1.488 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿quieres que saque un aviso de avería?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.481 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Si y que revisen la instalación en el domicilio.

Un saludo
Mensaje 12 de 24
1.477 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Averia abierta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.470 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Jolín qué os cotizais bien en Movistar. 90 euros y pico que venga el técnico.

Yo no he instalado el ADSL y demás. Fue un técnico de Movistar, que revise la instalación no sería de menos si noto que hay que fallos. Pero que te llegue un sms con ese precio.......

Jolín y jolín. Más y más razones para buscar otros operadores tanto para mí y mi familia. Y en la empresa en la que trabajo y me encargo de las telecomunicaciones.

Un saludo
Mensaje 14 de 24
1.467 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Y además son ustedes los que me dan el servicio de telecomunicaciones. ADSL, línea fija.

No es un tercero.

Vaya que se cotizan .

Las compañías revisan la instalación y más tras haberla hecho tan reciente y sin problemas. Y nada.

Movistar cobra hasta la saciedad. Como dicen en algún sitio: la pela por delante y la pela es para la hucha
Mensaje 15 de 24
1.456 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Avería solucionada por el técnico.

Quería preguntarles que ofertas hay para mi linea?.

Y que posibilidad hay de ampliar la señal wifi del router?.

Un saludo
Mensaje 16 de 24
1.419 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra que te hayan solucinado el problema.

 

Para mayor información de las ofertas voy a pasr el hilo nuevamente a comercial para que sean ellos los que te las proporciones y te amplien las posibilidades que te había mencionado anteriormente en esta conversación.

 

Preguntales tambien sobre posibilidades para ampliar la wifi y echa un vistazo a Adaptador inalambrico

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Te paso el siguiente enlace para que compruebes las ofertas del nuevo porfolio de fusión y este otro enlace de conexión a internet y telefonía fija, para que compruebes si hay alguna oferta que te interesa más que la que tienes actualmente.

 

Para ampliar la señal wifi puedes adquirir el base port (adaptador inalámbrico), puedes ver las características en este enlace. Actualmente es el único dispositivo que facilita Movistar para ampliar la señal wifi.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.404 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Me llamaron del 1002, no pude coger al estar trabajando. Llamo pero tardan tiempo en cogerme. Heche al teléfono casi media hora, pero no me cogieron. Ya cerré el aviso de avería, sabe para que me llamaron?. El técnico cambio una pieza que digo que es lo que fallaba. Pero me quería asegurar si se me va a facturar algo?.

Un saludo y gracias por su tiempo
Mensaje 19 de 24
1.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Tras solucionarse las averías llama una locución para confirmar si realmente se ha solucionado o no, por lo que si ya está todo correcto habrá sido para ello. De no ser así pásanos tus datos y volvemos a enviarle la nota a los compañeros de soporte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.363 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenos días:

Pero esa llamada ya la recibí anteriormente. Y marque que si.

Me podéis confirmar que está cerrada la avería?.

Sino tendré que volver a llamar al1002 para decir que si

Un saludo
Mensaje 21 de 24
1.347 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, nos han vuelto a pasar el tema a soporte técnico. Ayer ya te comenté que la avería se había cerrado.

Indicame si necesitas alguna información más y sino cierro los hilos para que no se líen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.336 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
La avería por mi parte esta solucionado

Podéis cerrar el tema.
Mensaje 23 de 24
1.330 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.327 Visitas