Hola @Pilar421
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-05-2018 11:08
Editado 21-05-2018 11:08
Hola @Pilar421 !!
Tienes actualmente configurada la velocidada de 600 Mbps en tu línea de Fibra Óptica .
En tu caso al obtener 94 Mbps en el test de velocidad de movistar es un indicador de que hay un elemento ( cable o tarjeta de red que está limitando la velocidad por debajo de 100 Mbps.
Debes verificar que el cable de red que une la ONT con el ROUTER y el Cable que va desde el puerto ethernet del ROUTER al PC son de mínimo categoria 5e y tiene los ocho cables .
En este hilo Verificar TARJETA DE RED se explica con detalle como revisar en el PC si la tarjeta de red está configurada para soportar velocidades superiores a 100 Mbps
me dices or favor lo que compruebes.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pilar421 !!
No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es