no me llega velocidad de 300

Pilar421
Yo probé el VDSL
no me llega velocidad de 300
Spoiler

Buenos días, tengo contratados con ustedes 300 mg fibra , y solo me están llegando 100 mMG. 
tengo cable del router al pc, con cable 6a del router a pc

 

por favor pueden mirarlo. Gracias

Mensaje 1 de 4
490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pilar421

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
470 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Pilar421 !!

 

Tienes actualmente configurada la velocidada de 600 Mbps en tu línea de Fibra Óptica .

 

En tu caso al obtener 94 Mbps en el test de velocidad de movistar es un indicador de que hay un elemento ( cable o tarjeta de red que está limitando la velocidad por debajo de 100 Mbps.

 

Debes verificar que el cable de red que une la ONT con el ROUTER y el Cable que va desde el puerto ethernet del ROUTER al PC son de mínimo categoria 5e y tiene los ocho cables .

 

 

 CAT 5e-CAT 5.png

 

 

En este hilo Verificar TARJETA DE RED  se explica con detalle como revisar en el PC si la tarjeta de red está configurada para soportar velocidades superiores a 100 Mbps

 

me dices or favor lo que compruebes.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
428 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Pilar421 !!

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
399 Visitas