no me llegan los 100 mb de la fibra óptica

JoseLuís
Yo probé el VDSL
no me llegan los 100 mb de la fibra óptica

Buenas tardes, me llamo xxxx xxxx xxxx, y tengo un problema con la fibra óptica.

He hecho una prueba directamente con cable y me da 61,89 MB de bajada y 9,512 MB de subida.

Tenemos HUAWEI ONT HG 850 y por lo que me han comentado ese es el problema..... que dicho ONT no da para dar los 100 MB.

Aver si alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 3
1.348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tenemos la norma de no dar datos confidenciales en público por lo que he editado tu mensaje.

 

En cuanto a la velocidad, la ONT puede ser parte del problema pero si solo llegas a 61,89 pienso que hay algo mas y tenemos que mirarlo.

Supongo que estarás haciendo las pruebas conectando el router al PC por cable, porque si lo haces por wifi las pruebas no sirven.

 

Por favor, enviame un privado con tus datos: nombre, dni, telefono y móvil de contacto.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.339 Visitas
JoseLuís
Yo probé el VDSL

Yasta te e enviado el mensaje privado con todos los datos que me as pedido. A ver si puedes hacer algo...

Mensaje 3 de 3
1.318 Visitas