Buenas tardes. Tengo el mismo problema que aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/no-me-llegan-los-300-megas...
Mi tarjeta es 10/100/1000 TARJETA DE RED Qualcomm Atheros AR8161 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.30).
He actualizado al último firmware el AR8161 64 bits 2.1.0.21 y aun asi sigue sin llegar a los 300. En ver el estado de la conexion, velocidad me aparecen 100 Mbps.
Gracias
Si en el estado de conexion te aparecen 100mb ya te estan dando datos suficientes, no tiene por que ser la tarjeta de red, tambien puede ser el cable, de que categoria y cuando cables tiene conectado? Tienes algun switch entre tu pc y el router?
Editado 06-11-2016 22:32
Editado 06-11-2016 22:32
No. No tengo swich y el cable es 5e. Solo uno. Incluso el movistartv lo tengo desconectado.
ya, pero algo falla si te sale en tu conexion 100mbps, no has puesto si tu cable de red tiene los ocho hilos conectados o no.
Si pruebas en testdevelocidad.es que velocidad de subida y bajada te da?
Buenas noches,
@cesarcm , es tal como te está indicando @cr56
Aquí está resumido en los siguientes pasos (De todas formas si tuvieras posibilidad de probar con otro cable Ethernet Cat. 5e diferente al que estás utilizando iría muy bien para descartar problemas del propio cable que conecta ONT con router. O este último con el PC o Portátil)
Condiciones que son imprescindibles para acceder a la velocidad de 300 MB
Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb
Además, muy importante verificar el correcto crimpado de todos los conectores RJ45 (8 hilos) utilizados con esos Cables Ethernet (Mínimo Cat. 5e)
Un Saludo
Editado 07-11-2016 1:24
Editado 07-11-2016 1:24
No he leído los mensajes previos solo la descripción del problema.
Si la señal es de 300 Megas y las especificaciones del router dicen que es Gigaethernet no hay posible fallo hardware (o funciona o no) y lo que respecta a la configuración del router a no ser que la hayas modificado por defecto será autonegociado.
Por descarte, si el cable está bien solo puede ser el ordenador (hardware, sistema operativo, config, etc).
Puedes probar una Live CD de alguna distro de Linux para comprobarlo.
Nada. He cambiado el cable por los que me instalo movistar y esto sigue a 93.5 - 94.9.
Buenas tardes, @cesarcm
Entiendo por tanto que todos los demás parametros, imprescindibles para alcanzar la velocidad de conexión de 300 MB, los cumple ese PC ¿Es así?
Por último, aguardar la respuesta de un Moderador de Soporte Técnico para que realicen las correspondientes comprobaciones sobre esa línea de Fibra Óptica Movistar.
Un Saludo
Hola @cesarcm
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo a la linea..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cesarcm
Los datos que necesitamos son el dni del titular y el número de la linea afectada.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es