no me llegan los 600mb

luis fernando
Yo probé el VDSL
no me llegan los 600mb

saludos no me llegan los 600mb tengo el cable que es blabco tiene 4 cables creo va desde el router al portatil va por detras del mueble sobre 8 metros de distancia  el router es el comtrend vg 8050  sobre el portatil es un acer aspire es 17 es1-731.c5k9 el procesador es intel r celeron r cpu n 3050 1.60 ghz 1.60ghz memoria 4gb la tarjeta grafica nombre ethernet descripcion realtex pcle gbe family controller  y velocidad de vinculo 1000 1000 mbps  si necesita mas informacion o me lo pueden mirar usted desde alli  gracias

Mensaje 1 de 14
3.440 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DeSanta
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Luis.

 

Es probable que la categoría del cable que estés usando disminuya considerablemente la velocidad, aunque también puede ser causado por varios factores como que el cable sea defectuoso, o inclusive que la tarjeta de red de tu portátil no soporte ésta velocidad, o incluso que no funcione correctamente. 

 

Desde mi punto de vista, recomiendo que utilices otro cable, para asegurarte de que no es culpa del que estás usando actualmente. 

Mensaje 2 de 14
3.430 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola luis fernando.

 

He leído que tienes que tener MÍNIMO un Intel Core i5 Kaby Lake (7000+), 4 GB de RAM (DDR4, aunque me ha funcionado en un MacBook Pro con LPDDR3) y un SSD que al menos ofrezca 70/80 MB de escritura y lectura (megabytes, no megabits).

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
3.387 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos jordi yu entonces necesito otra tarjeta de red   no me sirve la que tengo   gracias

Mensaje 4 de 14
3.365 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola luis fernando.

 

No es necesariamente la tarjeta red, si soporta 1Gb de bando de ancha, es compatible, solo me refería a tu PC (CPU, RAM y discos duros).

 

Saludos.

Mensaje 5 de 14
3.348 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos jordi you no se que mas puedo hacer no se si puede ser del cable o tarjeta red procesador esperare que un moderador o tecnico me diga algo no me gusta manipular cosas que no entiendo  gracias

Mensaje 6 de 14
3.323 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis Fernando.

 

Los requisitos mínimos que recomienda el departamento de tecnología que tiene que cumplir

el PC para llegar a obtener en un test de velocidad de 600Mbits son los siguientes.

 

El cable que conecta el PC con el router debe tener 8 hilos para que la tarjeta de red trabaje en

modo Gigabit. Con cuatro hilo solo trabaja en modo Ethernet (100Mbits) y en los test solo obtendría

sobre 94Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.268 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos javim movistar acabo de hacer un test velocidad sale 308.1 bajada y 118.8 subida usted desde alli se puede saber que cable tengo conectado al portatil voy a preguntar el la tienda que compre el portatil llos requisitos que me ha dicho  gracias

Mensaje 8 de 14
3.248 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

No tengo vista de rayos X para poder ver lo que tiene conectado en tu domicilio Guiño.

Puede comprobar en nº de hilos que tiene el cable observando el conector trasparente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.212 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos javim movistar he visto 3 cables color y alguno blanco lo que es el cable es blanco tambien estuve mirando en propiedades de red velocidad  de vinculo 1000 1000 mbps procesador intel r celeron r cpu n 3050 1.60 ghz 1.60 ghz  memoria 4gb  gracias

Mensaje 10 de 14
3.184 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Lo del color es lo de menos, en mi casa tengo cables de color azul, rojo, amarillo, negro,

gris claro y oscuro.  Tienen que ser de 8 hilos, tarjeta de RED Gigabits y un procesador

potente.  El Celeron es corto.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.141 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos javim movistar estube donde compre el portatil acer ellos me dicen como va ser eso que tiene que ser la tarjeta red que la mitad de los ordenadoes no valdrian  y la semana que viene probaran en mi casa un ordenador potente i5  gracias

Mensaje 12 de 14
3.124 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos javim movistar los que van a venir a mi casa a probar el ordenador portatil i5 son los de la tienda de informatica  donde compre el portatil gracias

Mensaje 13 de 14
3.118 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos javim movistar lo dejo como esta no  sigo con el tema gracias

Mensaje 14 de 14
3.073 Visitas