saludos no me llegan los 600mb tengo el cable que es blabco tiene 4 cables creo va desde el router al portatil va por detras del mueble sobre 8 metros de distancia el router es el comtrend vg 8050 sobre el portatil es un acer aspire es 17 es1-731.c5k9 el procesador es intel r celeron r cpu n 3050 1.60 ghz 1.60ghz memoria 4gb la tarjeta grafica nombre ethernet descripcion realtex pcle gbe family controller y velocidad de vinculo 1000 1000 mbps si necesita mas informacion o me lo pueden mirar usted desde alli gracias
Buenas tardes, Luis.
Es probable que la categoría del cable que estés usando disminuya considerablemente la velocidad, aunque también puede ser causado por varios factores como que el cable sea defectuoso, o inclusive que la tarjeta de red de tu portátil no soporte ésta velocidad, o incluso que no funcione correctamente.
Desde mi punto de vista, recomiendo que utilices otro cable, para asegurarte de que no es culpa del que estás usando actualmente.
Hola luis fernando.
He leído que tienes que tener MÍNIMO un Intel Core i5 Kaby Lake (7000+), 4 GB de RAM (DDR4, aunque me ha funcionado en un MacBook Pro con LPDDR3) y un SSD que al menos ofrezca 70/80 MB de escritura y lectura (megabytes, no megabits).
Espero haberte ayudado.
Saludos.
saludos jordi yu entonces necesito otra tarjeta de red no me sirve la que tengo gracias
Hola luis fernando.
No es necesariamente la tarjeta red, si soporta 1Gb de bando de ancha, es compatible, solo me refería a tu PC (CPU, RAM y discos duros).
Saludos.
saludos jordi you no se que mas puedo hacer no se si puede ser del cable o tarjeta red procesador esperare que un moderador o tecnico me diga algo no me gusta manipular cosas que no entiendo gracias
Hola luis Fernando.
Los requisitos mínimos que recomienda el departamento de tecnología que tiene que cumplir
el PC para llegar a obtener en un test de velocidad de 600Mbits son los siguientes.
El cable que conecta el PC con el router debe tener 8 hilos para que la tarjeta de red trabaje en
modo Gigabit. Con cuatro hilo solo trabaja en modo Ethernet (100Mbits) y en los test solo obtendría
sobre 94Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
saludos javim movistar acabo de hacer un test velocidad sale 308.1 bajada y 118.8 subida usted desde alli se puede saber que cable tengo conectado al portatil voy a preguntar el la tienda que compre el portatil llos requisitos que me ha dicho gracias
Editado 23-05-2018 13:51
Editado 23-05-2018 13:51
Hola de nuevo.
No tengo vista de rayos X para poder ver lo que tiene conectado en tu domicilio .
Puede comprobar en nº de hilos que tiene el cable observando el conector trasparente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
saludos javim movistar he visto 3 cables color y alguno blanco lo que es el cable es blanco tambien estuve mirando en propiedades de red velocidad de vinculo 1000 1000 mbps procesador intel r celeron r cpu n 3050 1.60 ghz 1.60 ghz memoria 4gb gracias
Hola de nuevo.
Lo del color es lo de menos, en mi casa tengo cables de color azul, rojo, amarillo, negro,
gris claro y oscuro. Tienen que ser de 8 hilos, tarjeta de RED Gigabits y un procesador
potente. El Celeron es corto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
saludos javim movistar estube donde compre el portatil acer ellos me dicen como va ser eso que tiene que ser la tarjeta red que la mitad de los ordenadoes no valdrian y la semana que viene probaran en mi casa un ordenador potente i5 gracias
saludos javim movistar los que van a venir a mi casa a probar el ordenador portatil i5 son los de la tienda de informatica donde compre el portatil gracias
saludos javim movistar lo dejo como esta no sigo con el tema gracias