no me llegan notificaciones push cuando estoy conectado al wi-fi, tengo un wiko pulp

JOSE LUIS WIKO
Más integrado que la RDSI
no me llegan notificaciones push cuando estoy conectado al wi-fi, tengo un wiko pulp

Buenas.

 

Desde que me instalaron el router no me llegan notificaciones push cuando estoy conectado al wi-fi, tengo que entrar a cada aplicación para recibir notificaciones de esta misma. Esto no me pasa cuando me conecto a otros wi-fi o mediante 3g, ya que todas las notificaciones entran al momento.

 

En los ajustes de wi-fi tengo configurado el uso de wi-fi mientras el teléfono está en suspensión, al igual que las sincronizaciones automáticas.

 

Me gustaría que me ayudarais con este problema.

 

Tambien me pasaba con el acer e2 liquid. ambos tienen mediatek. El resto (Samnsug) de móviles no tienen este problema

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSE LUIS WIKO.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si hace falta actualizar el firmware del router.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSE LUIS WIKO.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router.  Prueba a ver si ya llegan las notificaciones push

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
312 Visitas
JOSE LUIS WIKO
Más integrado que la RDSI

Ok. Pruebo y le comento.

Muchas gracias !!!!

Mensaje 4 de 5
298 Visitas
JOSE LUIS WIKO
Más integrado que la RDSI

¡¡¡ Bueno, problema resuelto por el momento. Recibo correos y whatsapp normalmente. Muchas gracias !!!

Mensaje 5 de 5
278 Visitas