no me proporcionan la velocidad contratada

vaxx
Yo probé el VDSL
no me proporcionan la velocidad contratada

la cosa viene de este tema

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/otra-vez-me-siento-por-movistar-esta-ve...

me pase a movistar fusion  hasta 10 megas 

segun el router puedo llegar a 10 o algo mas

pero han dejado la linea en 6 por lo que no puedo conectarme a mas de esa velocidad a pesar de tenerla contratada

y por todos lados se niegan a configurar la linea en un perfil de 10 megas que es el contratado

Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
296 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vaxx:

 

Como hemos hablado, te he subido a 10 Mb/s. si no tienes cortes se puede quedar así.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
268 Visitas