no me sincroniza al maximo

suofoglu
Yo probé el VDSL
no me sincroniza al maximo

hola, el router siempre me sincroniza a 3007 kbps, y cuando el tecnico me lo puso a funcionar primero me dijo que llegaban 6 megas. estos son los valores que me da el router a ver si me pueden subir la velocidad tanto de bajada como subida. gracias.

Captura.PNG

Mensaje 1 de 17
1.203 Visitas
16 RESPUESTAS 16
suofoglu
Yo probé el VDSL

el tecnico tambien me dijo (cuando le pregunte si habia posibilidades de mejorar la velocidad) que para dentro de unos años toda la linea de cobre del pais estaría sustituida por fibra optica y que estaban desplegando segun población. hay alguna manera de hecer un seguimiento al despliegue de fibra optica segun provincias?

Mensaje 2 de 17
1.199 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @suofoglu

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, direccion de email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.180 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @suofoglu

 

Te he abierto parte de incidencia COL026250 y lo he pasado al departamento técnico para que te lo comprueben y lo solucionen lo antes posible.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.154 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

en el 1002 no me han solucionado nada, y en el 1004 me dicen que el perfil que tengo es de 8 megas y que me deberian llegar bien 6 ( precisamente lo que le llega al vecino) no podria usted subirme la velocidad de 3 a 6?? sin pasarme con el 1002 porque parece como que les da igual todo, me refiero a que le contara loq ue le contara simpre me decia los mismo y daba la sensacion como que no les importaba.

Mensaje 5 de 17
1.144 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

ya se loq ue pasa y ahora solo hace falta que ustedes me suban la velocidad a 6 megas. el tecnico no puso el microfilto doble de telefono y adsl y me daba apenas 3 megas de conexion, ahora esta limitado a esos 3 megas pero el router me pone que alcanza 6,7 megas. adjunto captura de pantalla para que vean que no miento. he abierto incidencia en el 1002 pero de momento no me han llamado ni nada a ver si ustedes pueden agilizar el proceso o algo. esta es la captura ademas me sale lo mismo que el vecino. 6000.PNG

Mensaje 6 de 17
1.133 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @suofoglu

 

Te he comprobado que te han abierto averia 20150121144783 para realizar cambio de velocidad, la averia aparece aún pendiente. Desde la comunidad no tenemos posibilidad de realizar ese cambio como nos solicitas. En cuanto este resuelta la incidencia me pongo en contacto contigo para comprobar como ha quedado.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.120 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

vale, de momento no me han subido velocidad ni me han llamado, entiendo que son dias especiales y que habrá pocos tecnicos asi que aunque no sea hasta el lunes tampoco pasa nada. en cuanto me suban velocidad tambien informaré por aquí y si hay problemas tambien. gracias y feliz navidad a tod@s.

Mensaje 8 de 17
1.108 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

No te queda nada... no te la suben por que no les da la gana.

 

YO LLEVO UN MES RECLAMANDO

Mensaje 9 de 17
1.093 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

me lo tienen que subir si o si que he contratado 10 megas y seria subirlo a 8 o por ahi, asi que no rebasaria el limite. y si veo que en el 1002 no quieren pues con que venga el tecnico a casa con su portatil y el programa de configuracion y me lo suba si¡upongo tambien valdrá, pero yo les voy a dar un voto de confianza a los del 1002.

Mensaje 10 de 17
1.069 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @suofoglu

 

Hemos comprobado que el parte de avería esta cerrado, tienes actualizada la velocidad al perfil máximo, este sería de hasta 20 Mb, siempre y cuando el bucle de la central lo permita, viendo la cobertura de tu central lo máximo que ofrece es de 3Mb. por ello no es posible disponer de mas velocidad.

 

 Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.029 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

tengo una reclamacion abierta por parte del 1002 porque la chica que me atendió (muy amable por cierto) me dijo que al comprobar cobertura por el tlefono daba 3 megas pero que por domicilio eran 8 megas, que 8 es precisamente lo que tiene mi vecino que vive un poco mas lejos de la central que yo por eso me extraña que tenga el doble de velocidad estando el ligeramente mas lejos de la misma central. la unica diferencia es que su linea sale de un nodo (tubo negro que hay en algunos postes) diferente al mio y a lo mejor mi nodo esta configurado de alguna manera para restringir la velocidad y con un cambio de configuracion a lo mejor se solucionaria. perdon por el tocho 

Mensaje 12 de 17
1.014 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @suofoglu :

 

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso y comprobar si es posible aumentar el sincronismo de la línea o no..

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.002 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

gracias, me han subido a 6 megas y el margen de ruido sigue en valores excelentes, he pedido a su compañero si me lo puede subir a 8 como prueba a ver si la linea lo aguanta y si no pues volvemos a 6, a ver que me dice. gracias por todo.

Mensaje 14 de 17
976 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Lasubida la he hecho yo

No hay modalidad de 8mgb si nos que ses de 7296k

Voy a ponertelo, pero si hubiera problemas de cortes se bajaria a como mucho 6mgb de nuevo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
965 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

aaa vale, perdona. si ya he visto que esta en 7 megas y algo, he visto que el margen de ruido ha bajado bastante y el interleave depth ha subido muchisimo. lo dejamos asi hasta el lunes a ver como se comporta la conexion durante el fin de semana que es cuando la central sufre mas. el lunes por la mañana ya le digo si lo dejamos asi o bajamos a 6 megas, le parece bien? gracias 

Mensaje 16 de 17
957 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

buenos dias! pues me ha funcionado perfectamente todos estos dias, ni un solo corte en la conexion, el ping en valores normales salvo el jueves a la noche pero fueron apenas 2 momentos y durante unos segundos asi que la conexion se queda en este perfil y pueden cerrar el hilo. en caso de que surjan problemas abriré otro tema. gracias por todo.

Mensaje 17 de 17
939 Visitas