no me solucionan averia

alberto1382
Más integrado que la RDSI
no me solucionan averia
Buenas tardes.

Llevo desde el 29 de mayo con una incidencia por avería del router y no viene ningún técnico por mas que llamo para quejarme, debo ser un cliente prescindible.

a ver si desde aquí podéis echarme una mano para que el técnico venga de una vez, llevo mas de una semana esperando y voy a tener que cambiar de compañía si no se resuelve pronto.
Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

¿Tienes averia abierta ?

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas