no parais de colgarle el telefono....... ASISTENCIA PENOSA

DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
no parais de colgarle el telefono....... ASISTENCIA PENOSA

Es flipante... me decis desde el 1004 que mi ONT esta anticuado , que llame al 1002 y facilite los datos de mi ONT.

Me confirma desde el 1002 que no soporta la simetrica.... pero que sin incidencia del 1004 no podeis hcer nada, me vuelven a pasar al 1004 ( una persona que no habla mi idioma ) me dice que como mi linea va bien ( NO ME PODEIS ACTIVAR LA FIBRA SIMETRICA ) que pague 110€ por un ONT nuevo!

Pero si desde el area de asistencia confirman que va mal que me lo cambian gratis.... pero la chica del otro lado del charco no le sale de las narices abrirme una incidencia.

No paro de llamar al 1002 y las personas tan educadas que no hablan mi idioma del otro lado del charco me cuelgan el telefono cuando les explico todo los problemas , les facilito mis datos me cuelgan...es flipante.

 

Me podeis dar una solucion hoy mismo ? Sino esta tarde me ire a jazztel que ellos si me dan la fibr simetrica sin tantos lios .

 

Lllevo desde el domingo llamando y hasta hoy nadie ha sabido explicarme el problema.... vosotros me instalais una basura de oNT y ahora me quereis hacer pagar 110€ por que esta desfasado? , pero que broma es esta.... ademas con la pesima atencion de las personas q no hablan mi idioma dl otro charco

Mensaje 1 de 4
542 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y ahora me dicen que yo me tengo que esperar hasa septiembre.... que mi centralita no esta adaptada..... madre mia... que pena de servicio ... llevo desde el domingo llamando y cada uno me cuenta la pelicula que les apetece en otro idioma xD

Mensaje 2 de 4
537 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿A qué horas llamas? De noche te suelen atender desde el otro lado y tienen poca información.

 

Durante al día siempre me atienden desde España, y en mi caso la atención de 10 Emoticono muy feliz

 

Mensaje 3 de 4
515 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

llame a esa hora por que me pedian el modelo del ONT y hasta la noche no podia verlo... pero flipa.. que alfinal despues que desde el otro lado del mundo me quisiera [....] y cobrar 110€ por un ONT nuevo.... me atienden desde barcelona y me idcen que mi ONT esta bien... qu ees un tmea de la centralita de ellos que hasta septiembre no la van actualizar, asi que nada de fibra simetrica.... 3 horas al telefono ayer y llamando desde el domingo .....

 

total... esta tarde empiezo la portabilidad a jazztel.. tener a una persona mareada deesde el domingo.... manda narices.... 

Mensaje 4 de 4
456 Visitas