no puede entrar en el segundo router que quiero configurar como se hace bhs rta home station porque al entrar entro en el primero

enrique62
Mi vida cambió con el ADSL
no puede entrar en el segundo router que quiero configurar como se hace bhs rta home station porque al entrar entro en el primero
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.695 Visitas
6 RESPUESTAS 6
enrique62
Mi vida cambió con el ADSL

el segundo router lo conecto al ordenador mediante cable y cuando entro en la configuracion me entra en el primero,l 

ai desconecto el principal no tengo internet y no puede entrar en el segundo , me podeis ayudar lo quiero congf para llevarlo a una habitacion y tener mayor señal de wifi  saludos

Mensaje 2 de 7
1.689 Visitas
enrique62
Mi vida cambió con el ADSL

el segundo router lo conecto al ordenador mediante cable y cuando entro en la configuracion me entra en el primero,l 

ai desconecto el principal no tengo internet y no puede entrar en el segundo , me podeis ayudar lo quiero congf para llevarlo a una habitacion y tener mayor señal de wifi  saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
1.692 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @enrique62es un placer,

por favor no abras diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de las sucesivas respuestas ofrecidas por los moderadores, a fin de favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, en cuanto a organizacion se refiere.

   Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma mas facil y rapida, especificala en este mismo hilo.

   Pincha en este enlace, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.658 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

El problema que tiene es que realmente no te estas conectado por cable al segundo router.

Posiblemente tienes el WIFI activo con conexión con el router principal y la conexión Ethernet

desactivada, no establecida, o sin IP asignada.

Desactiva el WIFI y asigna una IP fija al adaptador Ethernet del PC por si el segundo router

tiene desactivado el DHCP.  Recuerda que el segundo router tiene que tener una IP de puerta

de enlace diferente al del principal ( ejemplo 192.168.1.2) y el DHCP desactivado.

 

Salu2.

 

Mensaje 5 de 7
1.606 Visitas
enrique62
Mi vida cambió con el ADSL

perdona pero no estoy muy puesto en esto , un saludo

Mensaje 6 de 7
1.590 Visitas
enrique62
Mi vida cambió con el ADSL

te quiria preguntar si tengo un router con un nombre y una contraseña , y pongo o lo sustituyo por oro con otro nombre y otra contraseña eso interfiere en algo

Mensaje 7 de 7
1.550 Visitas