no puedeo isntalr smart wifi

jaume seoane
Más integrado que la RDSI
no puedeo isntalr smart wifi

cuando intento instalar la aplicacion app smart wifi de telefónica me sale:

 

  Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener mas informacion llamando al 1004.

He hablado con 1004; 1002; chat de movistar, etc.... y no hay forma de solucionarlo.??????????????

 

error x201699996

 

Jaime .

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jaume seoane y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jaume seoane!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas