no puedo acceder a HBO

webnet
Yo probé el VDSL
no puedo acceder a HBO

desde hace dos días no puedo acceder a HBO desde mi acceso internet fibra optica, ni desde el ordenador conectado directamente por cable, ni por la wifi desde mi smart tv, es muy raro ya que si quito la wifi en mi telefono si que puedo acceder desde los datos mobiles

 

 

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola webnet !

 

Para dicha consulta le recomiendo hablar con el fabricante ya que dicha aplicación no es de movistar.

 

El soporte que le podemos facilitar es la conexión a internet.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
webnet
Yo probé el VDSL

no puede ser que movistar tenga bloqueados los ip ??

Mensaje 3 de 7
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola webnet !

 

En ese caso hbo tiene que hablar para cambiarlas y pueda verse.

 

Deben de realizar las modificaciones oportunas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola webnet !

 

¿Puedo ayudarle en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola webnet !

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola webnet !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
199 Visitas