no puedo acceder a alguna web,error 403 forbidden

kubo69
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder a alguna web,error 403 forbidden

hola .soy nuevo usuario de movistar y no puedo acceder a la pagina web de nortehispana.

www.nortehispana.com

es una pagina que utiliza mi mujer para trabajar y es imposible acceder.

apartece "403 forbidden" nginx

saludos

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kubo69

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Necesito que me especifiques algunas cosas.

¿A parte de esta web te ocurre con alguna mas?

¿Te conectas por wifi o por cable?

¿Has probado a conectarte desde distintos equipos?

Indícame también por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kubo69.

 

No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Si la incidencia continúa, envíanos por favor, por privado (pincha aquí) los datos que te solicitamos en el post anterior.

 

Muchas gracias. Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kubo69

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda sobre el tema.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas