no puedo acceder a mi cuenta de correo

macipbarreda
Yo probé el VDSL
no puedo acceder a mi cuenta de correo

Desde hace dos dias que no puedo acceder a mi cuenta de correo . En un principio accedia a traves de outlook y pense que se habia podido desconfigurar la cuenta pero la revise y estaba todo bien. Lo he intentado a traves del correo web y al entar el identificador y la contraseña que he utilizado toda la vida, me dice   USUARIO INACTIVO

He accedido a mi panel de control y en las otras tres direcciones de correo asociadas a la principal , si puedo acceder

He intentado cambiar la contraseña en la cuenta principal desde el  panel de control pero no me deja

Asi es que estoy sin correo. Necesito vuetra ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 6
491 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola macipbarreda:

 

Debido a que publicastes este mensaje en otro apartado del foro ya te he enviado un mensaje privado en relación a los hechos.

 

Ya nos diras algo al respecto.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
482 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Segun me has indicado en conversacion telefonica, he pasado en mis dos ordenadores el programa Malwarebytes Antimalware

y en uno de ellos no me ha detectado nada pero en otro me ha eliminado tres ficheros spias

Cuando podais me activais la cuenta y me enviais la nueva contraseña. Gracias

Mensaje 3 de 6
467 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes macipbarreda

te hemos activado la cuenta de correo y enviado la nueva contraseña por mensaje privado.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
464 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Gracias , ya vuelve a estar operativo

Mensaje 5 de 6
454 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Buenos Días macipbarreda:


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
452 Visitas