Desde hace dos dias que no puedo acceder a mi cuenta de correo . En un principio accedia a traves de outlook y pense que se habia podido desconfigurar la cuenta pero la revise y estaba todo bien. Lo he intentado a traves del correo web y al entar el identificador y la contraseña que he utilizado toda la vida, me dice USUARIO INACTIVO
He accedido a mi panel de control y en las otras tres direcciones de correo asociadas a la principal , si puedo acceder
He intentado cambiar la contraseña en la cuenta principal desde el panel de control pero no me deja
Asi es que estoy sin correo. Necesito vuetra ayuda. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola macipbarreda:
Debido a que publicastes este mensaje en otro apartado del foro ya te he enviado un mensaje privado en relación a los hechos.
Ya nos diras algo al respecto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Segun me has indicado en conversacion telefonica, he pasado en mis dos ordenadores el programa Malwarebytes Antimalware
y en uno de ellos no me ha detectado nada pero en otro me ha eliminado tres ficheros spias
Cuando podais me activais la cuenta y me enviais la nueva contraseña. Gracias
Buenas tardes macipbarreda
te hemos activado la cuenta de correo y enviado la nueva contraseña por mensaje privado.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Buenos Días macipbarreda:
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es