Hola , desde que el año pasado que me cambiaron el router al darme de baja en Imagenio no tengo acceso a él, pongo mis claves personales pero nada, tambien lo he intentado con las originales .Ruego alguna ayuda.Gracias
Has intentado acceder a traves del portal alejandra? Los de Movistar cargan una plantilla para que sea gestionable de forma remota y cambian las claves de acceso. Alli podras cambiar la clave de acceso al router para poder entrar en local o puedes cambiar la mayoria de las configuraciones en el mismo portal 😉
Gracias KIngo por responder.Ya lo he intentado pero me dice ERROR DE ACCESO. No veo otra solucion que resetearlo, pero no quiero perder datos y tener probledas despues.
Hola LaPaki
Si me envias tus datos reviso la línea y también consulto que datos aparecen sobre el router.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Te diste de baja de Imagenio (ahora Movistar TV ).¿Tienes ADSL o FTTH ?
Con Adsl se accede directaamente al router con las contraseñas genéricas si no las cambiaste.
Aquí puedes ver ejemplos de cómo se accede al router dependiendo del modelo y servicio que tengas:
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es