no puedo acceder a mi router

LaPaki
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder a mi router

Hola , desde que el año pasado que me cambiaron el router al darme de baja en Imagenio no tengo acceso a él, pongo mis claves personales pero nada, tambien lo he intentado con las originales .Ruego alguna ayuda.Gracias

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kingo
Yo probé el VDSL

Has intentado acceder a traves del portal alejandra? Los de Movistar cargan una plantilla para que sea gestionable de forma remota y cambian las claves de acceso. Alli podras cambiar la clave de acceso al router para poder entrar en local o puedes cambiar la mayoria de las configuraciones en el mismo portal 😉

 

 

 

Mensaje 2 de 4
256 Visitas
LaPaki
Más integrado que la RDSI

Gracias KIngo por responder.Ya lo he intentado pero me dice ERROR DE ACCESO. No veo otra solucion que resetearlo, pero no quiero perder datos y tener probledas despues.

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  LaPaki

Si me envias tus datos reviso la línea y también consulto que datos aparecen sobre el router.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto


 

Te diste de baja de Imagenio (ahora  Movistar TV ).¿Tienes ADSL o FTTH ?

Con Adsl se accede directaamente al router con las contraseñas genéricas si no las cambiaste.

Aquí puedes ver ejemplos de cómo se accede al router dependiendo del modelo y servicio que tengas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/m-p/1672878#M6593...

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas