no puedo acceder a movistar.es

macipbarreda
Yo probé el VDSL
no puedo acceder a movistar.es

Hola buenas tardes. Desde hace algunos dias , no puedo acceder a movistar.es, en cambio accedo sin ningun problema en movistar.com  y una vez alli, puedo acceder a cualquier pais excepto a España . He borrado el cache y los datos en Google Chrome pero sigo igual

Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola macipbarreda bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Confirmanos que error te da cuando enlazas con https://www.movistar.es/. Has probado con otro navegador y si estas accediendo desde un PC prueba desde un dispositivo móvil conectado a tu red Wifi.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
380 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Hola Mari Carmen. Efectivamente con Microsoft edge si puedo acceder y con mi telefono tambien,. Solo me pasa con Google Chrome

Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola macipbarreda:

 

Prueba a desinstalar e instalar nuevamente el navegador Chrome, ya que si has probado en otro navegador en el mismo dispositivo, se trata del navegador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola macipbarreda:

 

Tras varios días sin tener noticias tuyas, nos puedes confirmar si has desinstalado e instalado nuevamente el navegador Chrome, y te permite acceder a movistar.es.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola macipbarreda:

 

Al no tener respuesta de tu parte desde nuestro último post, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

En caso de que persista tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
334 Visitas