no puedo acceder al portal alejandra para configurar puertos, aparece un mensaje de error: "error 400- solicitud incorrecta, Del protocolo de transferencia de hipertexto RFC 2068 HTTP/1.1: , 10.4.1 40

juan9119
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder al portal alejandra para configurar puertos, aparece un mensaje de error: "error 400- solicitud incorrecta, Del protocolo de transferencia de hipertexto RFC 2068 HTTP/1.1: , 10.4.1 40
 
Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan9119  Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con el teléfono y persona de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  juan9119,

 

tras recibir tus datos comprobamos que no tienes perfil para acceder al Portal Alejandra con tu usuario.

 

Con el fin de poder abrir los puertos, o bien lo hacer por la puerta de enlace del router tecleando 192.168.1.1 y la contraseña que tiene el router en la parte inferior (la pegatina de la base) o bien nos facilitas por mensaje privado el protococo (TCP y/o UDP), el puerto o puertos a abrir y la IP para cada puerto y lo gestionamos en tu nombre.

 

Actualmente verificamos que tienes un puerto abierto por ambos protocolos para la IP acabada en .34

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola juan9119!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Saludos

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas