no puedo acceder al wifi del router comtrend

rhis
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder al wifi del router comtrend

fui a añadir unas MAC´s al router por el portal alegandra y no me deja conectar desde entonces. He leido que es por culpa de la mac y quitandolas me ha funcionado pero me gustaria poder añadirlas de nuevo sin este problema y me gustaria saber si con la actualizacion del router se arregla el problema y que el portal alejandra no lo estropee de nuevo

 

modelo: comtrend VG-8050 modelo de fibra optica

 

gracias por las respuestas

 

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
banyosoto
El 3G me dio alas

HOla @rhis 

 

Si al entrar en el portal, la versión de firmware del router es la acabada en C07_R03, si, esta versión tiene problemas con varias configuraciones.

 

Por aquí un técnico/moderador te pedirá los datos para poder actualizar a la última versión de firmware que corrige esos fallos.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 7
389 Visitas
rhis
Más integrado que la RDSI

si gracias cuando un moderador me lea ya podre solucionarlo pidiendole que me actualize el sofware del router 

 

PD: si mi firmware acaba en eso es este SB01-S412TLF-C07_R03 

Mensaje 3 de 7
383 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @rhis 

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 7
379 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rhis,

ya tienes el router actualizado con la última versión validada. Observa si quedan resueltos los problemas con los filtrados MAC.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
335 Visitas
rhis
Más integrado que la RDSI

gracias ya funciona con normalidad

Mensaje 7 de 7
314 Visitas