Hola, no puedo entrar para poder controlar los accesos de los equipos a través del filtrado MAC, donde estaban todas las MAc ahora me aparece este mensaje "Para una sencilla y rápida definición de filtrado MAC. "hemos creado una aplicación que puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu teléfono inteligente" ¿podrían ayudarme a recuperar esta opción? mi router es un askey RF3505VW
Gracias
Buenas @jejosake
Se ha hablando largo y ancho sobre ello. La versión corta, se ha eliminado en los HGU dicha opción en la interfaz Web, y eventualmente se añadirá en la app aun ya veremos como lo hacen. Actualmente sigue siendo posible acceder al filtrado mac aunque con algunos trucos.
Aquí tienes mucha más información al respecto:
En cualquier caso, controlar accesos por MAC no tiene el mayor sentido, saltarse un bloqueo de MAC es cuestión de dos segundos, con lo que al final el más perjudicado es el propio usuario que lo habilita por tener que estar lidiando con MAC de unos y de otros, cuando si alguien lo quiere saltar, es más rápido saltárselo que añadir o eliminar una MAC del Router 😉
Hola @jejosake Bienvend@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que con la nueva actualización del firmware del router, se ha perdido la posibilidad de acceder y realizar una configuración personalizada como es el caso del filtrado Mac y control parental.
Como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade, ya que el sistema, en cuanto lo detecta vuelve a lanzar automáticamente una nueva telecarga y se actualiza de nuevo a la versión de firmware certificada y homologada por Movistar.
Ya se está trabajando para solucionarlo y en breve se lanzará la nueva versión de la App Smart Wifi para poder gestionar toda esa configuración.
Estamos a la espera de la nueva versión de la App Smart Wifi v2.0 para poder tener acceso a las opciones que ahora no están disponibles desde la última actualización, pero de momento no tenemos fecha.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jejosake !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jejosake !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que no consulta haya sido resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es