no puedo asociar el amplificador smart wifi al router smart wifi

moderdonia
Yo probé el VDSL
no puedo asociar el amplificador smart wifi al router smart wifi

Buenas tardes, llevo toda la tarde intentando asociar el el amplificador smart wifi  ( el esferico, ultimo modelo ) al router smart wifi y es imposible, he hecho de todo y nada, la luz intermitente en rojo siempre, lo tengo en posicion rep

 

necesito ayuda, gracias

Mensaje 1 de 4
987 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola moderdonia !

 

Teniendo el router Smart Wifi (HGU) pulsa durante menos de 3 segundos (unos 2 segundos) el botón trasero de Wifi+/WPS. Solo cuando veas el tercer piloto del router empieza a parpadear en azul, deberás pulsar el botón análogo (Wifi+/WPS) en el amplificador (Base Port 2) y esperar a que el led de señal (el tercero) en el repetidor se quede en azul y deje de parpadear en rojo. En el momento que se quede en azul fijo significará que ya se ha emparejado con el router. Este proceso no puede tardar más de 120 segundos que es el tiempo aproximado en el que dura la negociación WPS en el router (tiempo en el que estará parpadeando Wifi+ en el router).

 

Hazlo así y nos cuentas.

 

No obstante si lo pruebas y no resulta puedes pasarnos tus datos por privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija) pulsando en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
959 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, pero ya hice la gestión en el 1002
Mensaje 3 de 4
937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Ok  moderdonia .

 

Agradecemos que hayas contactado con nosotros por esta vía y nos agrada saber que ya lo tienes resuelto.

 

No dudes en ponerte en contacto con la Comunidad si necesitas ayuda.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
910 Visitas